- La Reina, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751718
Entrega de medicamento equivocado y negación de cambiarlo y devolver la diferencia.
PRESENTE
El día de hoy, realicé una compra en el local No. F0032 ubicado en Irarrazaval No. 5662 y atendido por Lisbeth Galvan, la Boleta No. 935330 (11:59 Hrs), solicité Trimebutino de 100mg y por error la vendedora me entregó me entregó Memantina Clorhidrato de 10mm.Soy una Persona de la tercera edad con Diabetes e Hipertensión por lo que trato de estar expuesta lo menos posible en locales comerciales.La señorita antes mencionada, al parecer estaba mas preocupada de su teléfono, por lo que no prestó mayor atención al realizar el despacho, motivo por el cual me entregó equivocadamente el medicamento solicitado (Trimebutino), además de dar una mala atención.Llegando a mi domicilio, revisé los productos y me percaté del error, si bien al pagar con tarjeta de debito la maquinita muestra el total, pero yo sin mis lentes no vi bien el precio total, por lo que simplemente aprobé la transaccióntuve que volver al local, para solicitar el cambio y la devolución del dinero dado que la diferencia es sustancial pues el medicamento que me entregaron cuesta $16.888 menos $4.220 de descuento del día lunes (el cual es muy bueno mas aun en estos tiempos, lo que se agradece).Otro señor en el local, se negó a realizar el cambio, indicando que yo había pedido ese medicamento, siendo que ni siquiera lo conozco, el no fue quien me atendió lo cual encuentro anormal dado que la persona que despacha debería atender mi solicitud y simplemente se negó.Por medio del presente solicito a ustedes autorizar el cambio de producto y la devolución de la diferencia, ya sea vía Nota de Crédito o efectivoEspero a la brevedad su respuesta.Atte.Nayibi
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio del producto y devolución de la diferencia
Autor: N.F.