- Temuco, Chile
- 08, Abril 2015
- Número: 321913
Doble cobro
PRESENTE
Y van pasando los días, semanas y meses que llevo haciendo el mismo reclamo sin tener una respuesta concreta ni devolución, así que repito mi último reclamo, esperando algún tipo de pronunciamiento...Ya había realizado el mismo reclamo anteriormente, en el mes de noviembre de 2014 realicé una compra en salcobrand con tarjeta ripley, la venta no pudo realizarse por problemas del sistema por lo que finalmente cancelé con tarjeta de débito. En el mes de diciembre me percaté que la compra sí había sido descontada de la tarjeta ripley, desde ese entonces he tratado de que hagan una anulación del doble cobro, envié todos papeles necesarios que fueron solicitados las veces que fuera necesario, he enviado muchísimos correos adjuntando estos mismo, me he acercado al local donde se efectuó la compra y la respuesta siempre ha sido la misma "tienes que esperar a la próxima semana, enviamos un correo para consultar en que etapa va el proceso". Al día siguiente de haber hecho un reclamo en esta página, me llamaron informaron informando que mi caso lo habían dado de baja mi caso hace semanas sin haber dado aviso ya que de Ripley supuestamente habían anulado la compra, volví a enviar correos adjuntando estados de cuenta que comprueban que no habían anulado nada. Finalmente, la semana pasada insólitamente me informaron que no harían la reversa de la compra porque los papeles que envié donde se comprobaba que la compra había sido cobrada no se lograban visualizar bien, por tanto no tenían como verificar el cobro. De acuerdo a lo anterior, en el archivo adjunto dejo dicha imagen donde no logra visualizarse la compra del día 21 de noviembre de 2014 en el local salcobrand SD- 435 por un monto de $19.132 para que juzguen ustedes mismos si se logra o no visualizar
Autor: P.V.