Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 20, Mayo 2016
  • Número: 378664

Farmacias Salcobrand

Pésima atención al cliente

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


Siendo las 21 horas con 52 minutos de hoy, llegué a la sucursal ubicada en Irarrázaval con Juan Moya. La puerta se encontraba con llave y había un letrero que decía "golpee para ser atendido". Dentro de la tienda se encontraban tres funcionarios que, mientras yo golpeaba, solo se dignaron a mirar sin hacer ningún comentario ni menos atenderme; seguí insistiendo y siguieron con una postura de indiferencia. Cuando dieron las 22 horas apagaron las luces y salieron de la tienda. A una de las funcionarias le consulté hasta qué hora atendían y me respondió que hasta las 21:45 horas. Cuando le señalé que en la página web dice que atienden hasta las 22 se quedó callada. Seguí reclamando y uno de sus funcionarios calvo, con bigote y barba en la perilla me dijo que cerraban antes porque tenían que hacer caja y no podían quedarse hasta después de las 22 horas. Le expliqué que no era mi problema y que si la página web indica que la atención era hasta las 22, ellos tienen que atender hasta las 22. Mantuvieron su indiferencia y una de las vendedoras dijo claramente de manera irónica "ya son las 22" a modo de burla, por supuesto. Pedí hablar con la encargada del local y me dijo "soy yo", la misma persona que se burló de mí. Me parece un pésimo trato hacia un cliente y lo menos que puedo esperar es que estas personas sean reprendidas y aprendan a respetar los horarios estipulados y por sobre todo, a los clientes. Atentamente,Cristián López Palma
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Mayo 20, 2016 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Mala atención, malos tratos.

Sernac No Resuelto Nonguno. No he recibido ni siquiera una disculpa o alguna respuesta de Salco

Farmacias Salcobrand - Se equivocan y no resuelven

No Resuelto No Resuelto. Enviaron un mail con "cierre de caso" sin resolución

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.