- La Reina, Chile
- 20, Mayo 2016
- Número: 378664
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Siendo las 21 horas con 52 minutos de hoy, llegué a la sucursal ubicada en Irarrázaval con Juan Moya. La puerta se encontraba con llave y había un letrero que decía "golpee para ser atendido". Dentro de la tienda se encontraban tres funcionarios que, mientras yo golpeaba, solo se dignaron a mirar sin hacer ningún comentario ni menos atenderme; seguí insistiendo y siguieron con una postura de indiferencia. Cuando dieron las 22 horas apagaron las luces y salieron de la tienda. A una de las funcionarias le consulté hasta qué hora atendían y me respondió que hasta las 21:45 horas. Cuando le señalé que en la página web dice que atienden hasta las 22 se quedó callada. Seguí reclamando y uno de sus funcionarios calvo, con bigote y barba en la perilla me dijo que cerraban antes porque tenían que hacer caja y no podían quedarse hasta después de las 22 horas. Le expliqué que no era mi problema y que si la página web indica que la atención era hasta las 22, ellos tienen que atender hasta las 22. Mantuvieron su indiferencia y una de las vendedoras dijo claramente de manera irónica "ya son las 22" a modo de burla, por supuesto. Pedí hablar con la encargada del local y me dijo "soy yo", la misma persona que se burló de mí. Me parece un pésimo trato hacia un cliente y lo menos que puedo esperar es que estas personas sean reprendidas y aprendan a respetar los horarios estipulados y por sobre todo, a los clientes. Atentamente,Cristián López Palma
Autor: C.L.