Autor:

Ninguno

11 Mayo, 2017 - 11:41
Me llamaron para justificar que:
1. Que el mismo producto esté en caja rota a $3.490.- y en caja en perfecto estado a $5.990.- en distintos lugares de la farmacia está bien
2. Que el precio esté en letra muy grande y la especificación del producto en letra muy pequeña, tanto fue que la dependienta quitó el precio para leer el detalle, eso también esta bien
3. Que está bien que la jefa de local no se apersone a dar una pequeña explicación al cliente por esto también esta bien.
Es decir, me llamaron para justificar que estas tres malas practicas las defienden.
¿Es major llamar para defender esto o no llamar?
¡Gracias!

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Abril 2017
  • Número: 429066

Farmacias Salcobrand

No respetar precio publicado en sucursal

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


26/Abril/2017 18:00 hrs Salcobrand Sucursal Irarrazaval 4123 (casi esquina Juan Moya) quise comprar un cosmetiquero Dove que aparecía publicado con el precio de $3.490 (caja muy rota) pero no imortó porque era para mi no para regalo y el precio me pareció conveniente. Al llegar a la caja me indica que el precio es $5.990.- le dijo a la Srta que el precio indicado es otro, me acompaña, se lo muestro, vamos y efectivamente el precio era de $3.490 y había otro producto más de iguales características detrás del que yo ya había sacado. ella quita el precio y le pregunta a un reponedor que le indica que no, que el precio es otro y la lleva a otro lugar donde están los mismos en perfectas condiciones a $5.990.- le pregunto directamente "Ud. acaba de sacar el precio, ¿me va a respetar el precio que Ud acaba de sacar o no?" me dice que lo decide la supervisora, fue para adentro ella no salió no tuvo la deferencia, la educación, la delicadeza de atenderme como clienta y dar ella la explicación y mandó a decir que no.No llevé el producto y le pregunté a la dependienta que si no les importaba a ellos como Salcobrand tener un lío por no respetar un precio que ellos mismos pusierosn, que ellos mismos no respetaron y se encogió de hombros.No están los tiempos para ahuyentar a los clientes porque hay suficiente competencia de otras cadenas y no respetar lo que ellos publican mal.La jefa que no quiso dar la explicación es Johana AlvaradoLa dependienta es Paula DuránHice el reclamo con Sergio Bravo reclamo 33717
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Abril 27, 2017 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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