• Macul, Chile
  • 12, Enero 2017

Farmacias Salcobrand

Falsa calumnia

SEÑORES salcobrand

Ayer acompañé a mi madre a la farmacia salcobrand "La Botica" ubicada en S. centro. Andábamos con mi bebé en coche y su mochila pequeña puesta en el respaldo de éste (como la mayoría de los coches). Atendieron a mi mamá muy lento, por lo cual mi bebé ya empezó a manifestar aburrimiento, tuve que darle cosas para comer, aproveché de darle sus remedios y consiguiente a esto le pasé uno de los medicamentos a mi mamá para que le consultara a la mujer que la atendía cuánto costaba, ya que estaba utilizando una muestra médica que me dio la pediatra y ahora debía comprarlo. En paralelo mi bebé seguía llorando, con el dulce que le di se ensució y saque toallas húmedas de su mochila (un paquete vacío, de hecho se me acabaron ahí) y la limpié, luego la bajé y estuve con ella el resto del rato persiguiéndola por la farmacia. Cuando logré sentarla luego de un rato (porque la atención era demasiado lenta) mi mamá ya estaba casi lista con su compra, aparece un supuesto "guardia" que no tenía identificación ni insignia, y su presentación personal no era la de tal, tenía anillos en todos los dedos, pulseras o collares y tatuajes en ambos brazos, su camisa desordenada, lo único que me hizo pensar que podría ser guardia era el pantalón con una linea lateral color gris. El guardia entonces me dice que me acusaban de robar y guardar cosas en la mochila y/o coche de mi bebé, que debía abrirla y mostrarle todas las cosas, acto seguido se acercan dos señoras mayores que atendían como cajeras en la farmacia, alentando que me vieron robando artículos (con mucha seguridad). Les dije que no tomé nada, que no les mostraría porque para eso debía haber carabineros presente, solo atendí a mi bebé en todo momento. Insistieron en que si o si debía abrir la mochila y sacar cada cosa del coche. Les dije "Ok revisen ustedes, yo no hice nada y no tienen facultad de hacer este escándalo delante de todos los clientes ni de hurguetear mis cosas porque sí" mientras mi bebé lloraba asustada, volví a dirigirme al "guardia" y le dije "qué harás cuando V. que no tenía nada? con una disculpa bastará?" a lo cual éste responde "si, le pediré disculpas" . Abrí la mochila y una de las cajeras se metió en el coche, revisó cada bolsa que tenía y luego sonrieron y dijeron "no tenía nada".La señora se escondió al interior de la farmacia, el "guardia" pidió disculpas y también desapareció, yo estaba en shock, pasmada y unos clientes me alentaron a llamar a carabineros, que esto no podía ser. Salí a llamar a carabineros para dejar constancia. Cuando llegaron tomaron los datos de la encargada del local y del supuesto guardia sin identificación. La encargada era una burla, se rió todo el rato mientras pasaba todo esto y decía que por qué debía pedir disculpas si supuestamente robamos y no paró de reír, ya no sé si de sarcasmo o de nervios. Los carabineros hicieron control de identidad con ellos, los increparon por haber actuado de esa manera sin pruebas, solo por rumor de las señoras de edad que atienden ese local, al guardia por no tener identificación como tal y a la encargada por su pésimo actuar.Esta demás decir que continuaré las acciones legales con los involucrados, que no se me pidieron disculpas y solo se me intento denigrar como persona. Me queda muy poco para egresar de enfermera profesional, no tengo necesidad de andar robando. y exijo alguna respuesta de los encargados de esta farmacia.
Autor: K.A.
Publicado el Jueves, Enero 12, 2017 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Mala atención, malos tratos.

Sernac No Resuelto Nonguno. No he recibido ni siquiera una disculpa o alguna respuesta de Salco