Salcobrand

Salcobrand - No pude hacer mi segunda compra error en tarjeta

salcobrand
no pude hacer mi segunda compra error en tarjeta

En Arica, Arica, Chile
Viernes 17, Marzo 2017

SEÑORES salcobrand

Soy de Arica, hace más de 3 semanas saqué tarjeta Salcobrand,, firmé documentos, me llamaron para constatar domicilio, hice mi primera compra, me llamaron ofreciéndome un seguro, etc. Hoy, con gran sacrificio voy a hacer la segunda compra (tengo 73 años y sufro fibromialgia) y me dicen que no puedo comprar porque Santiago aún no ha enviado de vuelta a Arica mi contrato ya firmado, por lo que figuro en el computador con una tarjeta "SIN CONTRATO". Me pregunto,¿ Cómo es posible esto en la época de las comunicaciones? Es flojera, desidia, despreocupación, desorden en los papeleos o algo más? ¿ Es que Arica no es Chile? En realidad, la comunicación es más expedita con Peru en estas latitudes. Al preguntar a la encargada en Arica, me dijo que volviera en 15 días más, porque no tenía ninguna seguridad de cuando los documentos podían ser enviados de vuelta desde Santiago.Traté de apurar las cosas, pero al llamar al servicio del cliente en Stgo, la segunda persona con la cual hablé, me cortó la comunicación en la mitad de mi explicación, sin darme ninguna solución, ni pedirme los datos para apurar el proceso.Siempre he preferido la farmacia Salcobrand, y he comprado Siempre mis remedios ahí, soy una clienta muy antigua (los fibromiálgicos debemos tomar muchos remedios) pero realmente me han desolucionado ¡ Pésima atención! No se entusiasmen con los "descuentos". Primera vez a mis años que pedí una tarjeta para farmacia. Muy Mala experiencia. y pésima atención del Servicio al Cliente.
Autor: L.O.
Publicado por: IP 190.45.119.7 el Viernes, Marzo 17, 2017 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.
Salcobrand
Coquimbo: muy amable la ejecutiva que me llamo para ayudarme. luego de eso no tuve ningun problema al ir por mi remedio.
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Fcia. Salcobrand
Las Condes: Me pareció pésima que por un error interno de La fcia., 1* quisieron endosarme lo a mi, luego me llama la jefa de local, para decirme que lo pagaría , la persona q me atendió, (con la cual nunca mas había hablado) no tenía nada que ver. Yo siempre hablé con la jefa, Debiera haber asumido el error la farmacia , no el vendedor
Salcobrand
San Miguel: aun no me devuelven mi dinero, ya va un mes y ahora dicen que es por la emergencia que esta pasando el país Y siguen dilatando la devolución del dinero, son 22.170 pesos... A mi me duelen ya que son de pañales, son unos fresco, la compra se hizo el 03/02/2020
Salcobrand
Maipú: EL PROBLEMA FUE QUE LA BOLETA ES MUY DESORDENADA PARA INDICAR LOS DESCUENTOS Y ME ENVIARON OTROS DETALLES CON FILAS QUE NO APARECEN TAN CLARAS EN LA BOLETA. agradezco A dANICZA QUIEN ACLARO MIS DUDAS