- Arica, Chile
- 17, Marzo 2017
- Número: 422931
No pude hacer mi segunda compra error en tarjeta
PRESENTE
Soy de Arica, hace más de 3 semanas saqué tarjeta Salcobrand,, firmé documentos, me llamaron para constatar domicilio, hice mi primera compra, me llamaron ofreciéndome un seguro, etc. Hoy, con gran sacrificio voy a hacer la segunda compra (tengo 73 años y sufro fibromialgia) y me dicen que no puedo comprar porque Santiago aún no ha enviado de vuelta a Arica mi contrato ya firmado, por lo que figuro en el computador con una tarjeta "SIN CONTRATO". Me pregunto,¿ Cómo es posible esto en la época de las comunicaciones? Es flojera, desidia, despreocupación, desorden en los papeleos o algo más? ¿ Es que Arica no es Chile? En realidad, la comunicación es más expedita con Peru en estas latitudes. Al preguntar a la encargada en Arica, me dijo que volviera en 15 días más, porque no tenía ninguna seguridad de cuando los documentos podían ser enviados de vuelta desde Santiago.Traté de apurar las cosas, pero al llamar al servicio del cliente en Stgo, la segunda persona con la cual hablé, me cortó la comunicación en la mitad de mi explicación, sin darme ninguna solución, ni pedirme los datos para apurar el proceso.Siempre he preferido la farmacia Salcobrand, y he comprado Siempre mis remedios ahí, soy una clienta muy antigua (los fibromiálgicos debemos tomar muchos remedios) pero realmente me han desolucionado ¡ Pésima atención! No se entusiasmen con los "descuentos". Primera vez a mis años que pedí una tarjeta para farmacia. Muy Mala experiencia. y pésima atención del Servicio al Cliente.
Autor: L.O.