- San Bernardo, Chile
- 02, Junio 2023
- Número: 971224
Cobro por compra no hecha
PRESENTE
Estimados,Explicaré mi problema:- El día 14 de marzo de 2023 INTENTÉ hacer una compra por internet en la farmacia Salcobrand.- Hice 4 intentos: al finalizar me llegaba el código para ir al pago seguro, anotaba los datos y aparecía de inmediato: ERROR EN EL PAGO. INTENTE MAS TARDE.- La suma de esa compra fue de $77.594- No llegó correo de confirmación, boleta, número de compra, correo de preparación ni tampoco correo avisando que la compra estaba lista. Nada de esto llegó porque la compra se quedó en el aviso INTENTE MAS TARDE.- Un mes después, en el estado de cuenta aparecen los $77.594 facturados.- Escribí el reclamo en la sucursal virtual y también lo mismo: ERROR. INTENTE MAS TARDE. VERIFIQUE QUE NO ES UN ROBOT.- Llamé en varias ocasiones al número de atención al cliente. No hubo respuesta.- Me llamó un ejecutivo un día sábado en la tarde, diciéndome que debía solicitar la reversa y que la compra era "vieja". Me demoré en poner el reclamo porque en la página de SBPay me salía error a cada rato.- Ayer me llegó un correo de de una ejecutiva de SAC Geraldine Fuentes Coloma pidiéndome "Nota de crédito de su compra, si no la posee, debe solicitarla al comercio donde realizó la compra el día 14/03 con este documento podemos dar ingreso de su caso"Estoy desesperada.No voy a pagar 77 mil pesos de una compra que salió fallida y fue facturada igual.¿Cómo voy a pedir nota de crédito si no tengo NINGUN documento que avale esa compra porque NO ME DIERON NADA?por favor, necesito ayuda. Estoy con este problema desde hace tiempo, me envían números de whatsapp donde atienden robots y no entienden nada y los ejecutivos me insisten en que les de un número de compra que nunca me entregaron. ayuda por favor.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Simplemente que descuenten los 77.594 pesos de ese INTENTO DE COMPRA.
Si se fijan o se dieran el trabajo de revisar, yo compré al día siguiente, el 15 de marzo en una farmacia física los mismos productos los cuales fueron cobrados correctamente y TENGO LOS PRODUCTOS FISICOS EN MI PODER. ¿Por qué compré al día siguiente? porque LA COMPRA DEL 14 DE MARZO NO EXISTE.
Autor: K.C.