Salcobrand
6 Junio, 2023 - 13:15
Estimado cliente.
En virtud de lo señalado en el cuerpo del caso, se solicita ajuste en ticket 1841706 de la compra del 14-03-23 por $77.594, lo cual se verá reflejado en su próximo estado de cuenta. Adicionalmente informamos que para requerimientos relacionados con tarjeta de crédito SBpay, recomendamos comunicarse al número 600 473 9000 o formular su solicitud a través del correo [email protected].
Resuelto
Autor:

Resuelto

12 Junio, 2023 - 13:56
Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 02, Junio 2023
  • Número: 971224

Farmacias Salcobrand

Cobro por compra no hecha

SEÑORES farmacias salcobrand

PRESENTE


Estimados,Explicaré mi problema:- El día 14 de marzo de 2023 INTENTÉ hacer una compra por internet en la farmacia Salcobrand.- Hice 4 intentos: al finalizar me llegaba el código para ir al pago seguro, anotaba los datos y aparecía de inmediato: ERROR EN EL PAGO. INTENTE MAS TARDE.- La suma de esa compra fue de $77.594- No llegó correo de confirmación, boleta, número de compra, correo de preparación ni tampoco correo avisando que la compra estaba lista. Nada de esto llegó porque la compra se quedó en el aviso INTENTE MAS TARDE.- Un mes después, en el estado de cuenta aparecen los $77.594 facturados.- Escribí el reclamo en la sucursal virtual y también lo mismo: ERROR. INTENTE MAS TARDE. VERIFIQUE QUE NO ES UN ROBOT.- Llamé en varias ocasiones al número de atención al cliente. No hubo respuesta.- Me llamó un ejecutivo un día sábado en la tarde, diciéndome que debía solicitar la reversa y que la compra era "vieja". Me demoré en poner el reclamo porque en la página de SBPay me salía error a cada rato.- Ayer me llegó un correo de de una ejecutiva de SAC Geraldine Fuentes Coloma pidiéndome "Nota de crédito de su compra, si no la posee, debe solicitarla al comercio donde realizó la compra el día 14/03 con este documento podemos dar ingreso de su caso"Estoy desesperada.No voy a pagar 77 mil pesos de una compra que salió fallida y fue facturada igual.¿Cómo voy a pedir nota de crédito si no tengo NINGUN documento que avale esa compra porque NO ME DIERON NADA?por favor, necesito ayuda. Estoy con este problema desde hace tiempo, me envían números de whatsapp donde atienden robots y no entienden nada y los ejecutivos me insisten en que les de un número de compra que nunca me entregaron. ayuda por favor.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Simplemente que descuenten los 77.594 pesos de ese INTENTO DE COMPRA. Si se fijan o se dieran el trabajo de revisar, yo compré al día siguiente, el 15 de marzo en una farmacia física los mismos productos los cuales fueron cobrados correctamente y TENGO LOS PRODUCTOS FISICOS EN MI PODER. ¿Por qué compré al día siguiente? porque LA COMPRA DEL 14 DE MARZO NO EXISTE.
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Junio 2, 2023 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..