- Renca, Chile
- 06, Octubre 2017
- Número: 454748
Intento de *****a al pagar
PRESENTE
El día de hoy Viernes 06 de Octubre a las 10:30 am me dirijí a cancelar el total de la deuda que mantenía con la tarjeta Salcobrand a la sucursal ubicada al lado de la Estación de Ferrocarriles Central:, en el módulo respectivo de atención al cliente.Al proceder a cancelar en efectivo la deuda total para así cerrar la tarjeta, la persona encargada me dijo que faltaban $20.000, a lo que me negué, puesto que estaba segura del dinero que llevaba, ya que lo había contado varias veces previamente en mi hogar.Dicha persona me discutía que faltaban $20.000, después de insistirle reiteradas veces, no le quedó otra opción que aceptar que estaba correcto el monto que yo le había entregado inicialmente.Errar es humano, pero para que eso no ocurra, hay que tomar todas las precauciones para que eso no ocurra, antes de decir que falta dinero lo lógico sería contarlo bien y ella lo contó muchas veces y aún faltaba.Yo me pregunto, si una de sus funciones como cajera es recibir efectivo, es muy raro que existan este tipo de ERRORES en contra de los clientes. Me sentí a punto de perder mis $20.000. con tanta impotencia, como si la señora en cuestión me estuviera metiendo la mano al bolsillo.Podrán decir que es su palabra contra la mía, pero lo dejo como constancia porque no creo que sea la primera o la última vez que eso ocurra con esta cajera.
Autor: A.G.