- Talagante, Chile
- 11, Abril 2018
- Número: 491889
Mala atencion y negligencia
PRESENTE
Estimados, buenas tardes.lamentablemente necesito consignar un reclamo contra un colaborador de ustedes que se desempeña en la farmacia SB de Talagante.El día 02-04-2018, aproximadamente a las 21:00 hrs, me acerco a la farmacia SB de Talagante, con la intención de comprar in inhalador broncodilatador para mi hijo, quien se encontraba con las vías respiratorias obstruidas. Me atiende Srta, quien me indica no poder venderme el producto porque necesitaba receta. Le comento que ese medicamento no es con receta retenida, a lo cual me señala que llamará a su jefa. Me atiende la Srta Pía Barrera, químico-farmacéutico, quien me indica que el medicamento debe comprarse con receta retenida. Le indico que ya siempre compraba el medicamento, ya que también padezco de crisis asmatica, y que tengo la plena convicción que el medicamento no está dentro de aquellos con receta retenida.En resumen no me vende el medicamento.Al día siguiente, me acerco donde el médico broncopulmonar de mi hijo, y me comenta que efectivamente el inhalador no está dentro de los medicamentos que tienen receta retenida.Quier expresar mi malestar debido a la situación ocurrida, lo que trae como consecuencia que por actitudes de desconocimiento y negligencia, ustedes, como empresa comercial, pierdan clientes.
Autor: C.V.