• Peñalolén, Chile
  • 19, Abril 2018

Farmacias Salcobrand

Descuento colmena

SEÑORES salcobrand

Quiero hacer mi reclamo ya que de acuerdo a publicación de LUN el día de hoy 19/04/2018, la empresa se excusa que los totem de las reclamos.cl/empresa/farmacias_salcobrand">Farmacias Salcobrand son para poder personalizar al cliente al poner su rut y poder hacer mas fluida la venta ya que aparecen en pantalla los descuentos del cliente. Ante esto quiero decir que lo que ha salido publicado en el diario el dia de hoy es falso. Ya que de los años que llevo comprando en una farmacia que esta al lado de mi trabajo en la comuna de Providencia, jamas se me ha aplicado el servicio de PharmaMax que la isapre me descuenta mensualmente, donde puedo optar hasta un 90% de Descuento en caso de medicamentos genéricos. Ante esto he llamado a la Isapre y estos me dicen que es uno quien tiene que nombrar el convenio ya que de lo contrario no es aplicable el Descuento y solo rige el 12%, ´pero mi duda es.... Si la farmacia sabe que soy de la isapre Colmena ya que me aplica un 12% porque no me aplica el 90%, 80% u 30% de acuerdo a lo contratado y espera que yo le diga que tengo tal convenio.... Señores Salcobrand, de verdad los totem que tenían instalados personalizaban la venta o solo era para llevar registro en la tendencia de compra de los clientes y porque ven algunas bases de datos para descuentos y no otras mediante el rut del cliente??? Grandes dudas no??? y por último.... Es posible que modifiquen sus sistemas para garantizar a sus clientes la máxima transparencia en la aplicación de descuentos???
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Farmacias Salcobrand - Discriminacion y Negation de Servicios Higenicos a niña de 4 años
Resuelto Publicado el 21-01-2022

Solucionado Parcialmente. Me llamaron desde Salcrobrand 2 veces:

1. Para consultar por Sucursal donde ocurrió el hecho en sucursal Padre Hurtado 40, Las condes y el nombre de la persona involucrada el Jefe del Local Josue Rojas

2. Me llamaron hace unos días dándome las disculpas del caso, indicando que se habían tomado medidas, primero desvincular a la persona involucrada (que no fue lo que yo solicite) como medida disciplinaria y capacitación al resto del personal del local para que esto no volviera a suceder.

Debo indicar que la disvinculacion de las persona no fue lo solicitado, pienso que quizas esta no fue la primera vez y que quizas tenia otras amonestaciones, pero insisto no solicite la desvinculación de nadie.

Por eso indico que se soluciono parcialmente, porque tendria que ir a la farmacia para ver que sucede si ante una emergencia reaccionarían diferente.

Mil gracias!!

Farmacias Salcobrand - Deseo pagar y no puedo por la web, además cerrar esta maldita tarjeta que de nada me irve
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Mucho cuidado de abrir tarjetas en tiendas o cadenas que después ponen muchas obstáculos para poder cerrarlas. Esto se hará viral

Farmacias Salcobrand - Cierre de tarjeta
Resuelto Publicado el 18-11-2021

Esperado. Saludos. Gracias por la respuesta a mi solicitud. Donde puedo verificar que fue cerrada?

Salcobrand - Cierre de tarjeta
Resuelto Publicado el 03-11-2021

Resuelto. Gracias a su gestión se comunicaron de forma inmediata conmigo y se hizo el cierre de la tarjeta q era lo q yo quería.
Muy agradecida

Salcobrand - Compra sin aclarar y tarjeta sin respaldo por apertura
Resuelto Publicado el 12-10-2021

Se Me Entrego La Informaciom. respaldaron los datos

Salcobrand - No se efectúo el pago pero si me descontaron el dinero
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Hubo Una Solución. No quedó en nada, no hubo solución al problema, se desligaron de su responsabilidad.

Salcobrand - Niegan cambio de producto
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

Poca Transparencia. Es decir, que cuando YA COMPRÉ el producto y no lo puedo cambiar ni devolver, en la boleta recién me entero de las políticas de cambios y devoluciones aplicadas exclusivamente para ese método de pago. Insólito.