Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Salcobrand

Salcobrand - Por los cambio no responden

Bueno

27 Febrero, 2018 - 12:29
Me llamaron y al otro día ... me devolvieron el producto en buen estado.. y no se demoraron 2 semanas como me habían dicho... si que respondieron.
Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479826 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre una botella de la marca gnc de batidos y la tapa estaba rota y fui a cambiarla y me dijo que no tiene Cambio me costo $5.990 Y EL JEFE me mando al servicio al cliente por dos semanas la botella para revisarla si era un golpe.. le dije que no ni siquiera la use. Si se hubiese caido estaria con golpe... pero mala la atencion de cambios .. para eso me sale que no tiene garantia...no comprare mas ahi. Solo es un dolor de cabeza y mala experiencia.

Publicado por: IP 186.156.32.39 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.