Farmacia Salcobrand

mala atención

En Paine, Maipo, Chile
Domingo 25, Agosto 2019

SEÑORES farmacia salcobrand

El día 24.08.19 en la sucursal que se encuentra dentro del Terminal Borja, alrededor de las 15:00 hrs, estaba esperando mi turno cuando un señor se acerca a una de las dos cajas que se encontraban sin atender, pero con personal en ellas conversando. El cliente le consulta si están atendiendo a lo que la cajera le contesta que no, el señor se da la vuelta y la misma cajera aprieta el botón de atención, era el turno del mismo señor que le pregunto un segundo antes si estaba atendiendo, el le manifiesta su disconformidad y le dice que no se atenderá con ella, otro cajero le dice que el lo atiende, pero se pusieron a discutir, y volvió a apretar el botón para atender al numero siguiente, que era yo. al final le negaron la atención ambos cajeros, la actitud de la primera cajera fue nefasta, luego del incidente se fue y dejo discutiendo a dos personas, sin decir lo que había ocurrido, prácticamente se burlo del señor, en cuanto al segundo cajero, se dejo llevar por el descontento del cliente, lo entiendo, pero al final solo querían echarlo sin escucharlo o ver que realmente estaba pasando.
Autor: R.C.
Publicado por: IP 216.241.1.230 el Domingo, Agosto 25, 2019 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

falmacia salcobrand
Lo Espejo: El problema fue resuelto a medias, ya que aún falta la devolución de dinero por el pago de 2 cuotas que hice debido a la demora de la anulación de la compra
Salco brand
Requínoa: Cero intención de arreglo por parte de las farmacias. Ya llevo dos reclamos y lo hay respuesta.
Salcobrand
Recoleta: En breve me informaron el cierre parcial de la tarjeta de crédito.
Salcobrand
Puente Alto: Después de colocar reclamo, la empresa realizó la devolución del dinero a los pocos días.
Salcobrand
Providencia: Hoy fui a comprar el medicamento y lo tenían finalmente en Stock, lo cual es muy bueno, ya que es un medicamento que debo usar en forma permanente. Metoject.
Farmacia salcobrand
Colina: Tras dos meses de espera, finalmente me devolvieron el dinero. Mucho tiempo y muchas molestias, aunque por lo menos mi dinero ya está en mi cuenta.
Salcobrand
Santiago: No supe nada de mi reclamo al mal trato de la vendedora ni de la acusación que me hizo ella, Virginia Vargas. Excepto que derivaron mi reclamo al Local La Botica.
Farmacias Salcobrand
Ñuñoa: No le responden ni a sernac. Llevo 3 meses esperando mi dinero y nada
Farmacias Salcobrand
Santiago: aun no me devuelven los 72.786. NUNCA MAS COMPRO EN SALCOBRAND.
Salcobrand
Ñuñoa: no han devuelto el dinero incluso cuando sernac se ha comunicado con ellos en dos oportunidades. llevo tres meses esperando