Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.8411
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.2826

  Farmacia Salcobrand

Farmacia salcobrand - Mala atención

Domingo 25, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608483 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 24.08.19 en la sucursal que se encuentra dentro del Terminal Borja, alrededor de las 15:00 hrs, estaba esperando mi turno cuando un señor se acerca a una de las dos cajas que se encontraban sin atender, pero con personal en ellas conversando. El cliente le consulta si están atendiendo a lo que la cajera le contesta que no, el señor se da la vuelta y la misma cajera aprieta el botón de atención, era el turno del mismo señor que le pregunto un segundo antes si estaba atendiendo, el le manifiesta su disconformidad y le dice que no se atenderá con ella, otro cajero le dice que el lo atiende, pero se pusieron a discutir, y volvió a apretar el botón para atender al numero siguiente, que era yo. al final le negaron la atención ambos cajeros, la actitud de la primera cajera fue nefasta, luego del incidente se fue y dejo discutiendo a dos personas, sin decir lo que había ocurrido, prácticamente se burlo del señor, en cuanto al segundo cajero, se dejo llevar por el descontento del cliente, lo entiendo, pero al final solo querían echarlo sin escucharlo o ver que realmente estaba pasando.

Publicado por: IP 216.241.1.230 el Domingo, Agosto 25, 2019 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3