Farmacia Salcobrand

Farmacia salcobrand - Pésima atencion

Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606352 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El señor mayor que atiende en la Farmacia Salco Campo de Deportes atiende Pésimo. Da respuestas a regañadientes o se queda callado. Es un desagrado ir para allá. Si quiere pasarlo mal vaya y tengo la mala suerte que siempre me atiende el. Las otras personas son muy amables. Tengo la mala suerte que siempre me toca el hace ya un par de años incluso dejé de comprar en Salco pero ahora que están con Banmedica tuve que volver. Y el caballero se mantiene con la misma Pésima actitud.Este señor no se dará cuenta que haberse ganado a los afiliados de Banmedica Debe atendernos bien. Le rogué me diera copia de la receta para saber los horarios de
Mis medicamentos y me dijo no se podía. Logre rogarle me los mostrara para poder sacarle una foto, apenas lo logre. Que rabia y eso que no me está regalando nada. Pésimo servicio

Publicado por: IP 190.45.18.138 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 08:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.