Farmacia Salcobrand

pésima atencion

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES farmacia salcobrand

El señor mayor que atiende en la Farmacia Salco Campo de Deportes atiende Pésimo. Da respuestas a regañadientes o se queda callado. Es un desagrado ir para allá. Si quiere pasarlo mal vaya y tengo la mala suerte que siempre me atiende el. Las otras personas son muy amables. Tengo la mala suerte que siempre me toca el hace ya un par de años incluso dejé de comprar en Salco pero ahora que están con Banmedica tuve que volver. Y el caballero se mantiene con la misma Pésima actitud.Este señor no se dará cuenta que haberse ganado a los afiliados de Banmedica Debe atendernos bien. Le rogué me diera copia de la receta para saber los horarios deMis medicamentos y me dijo no se podía. Logre rogarle me los mostrara para poder sacarle una foto, apenas lo logre. Que rabia y eso que no me está regalando nada. Pésimo servicio
Autor: E.R.
Publicado por: IP 190.45.18.138 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 08:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Salcobrand
Huechuraba: Luego de poner el reclamo en el sernac y de informar a las planas superiores utilizando las redes sociales.
Farmacia Salcobrand
San Fernando: Además de hacer el reclamo por acá también coloqué un sernac, el día 15 de mayo me notificaron que harían la devolución en un máximo de 5 días, aún no sucede y ya se cumplió el plazo
Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.
Salcobrand
Coquimbo: muy amable la ejecutiva que me llamo para ayudarme. luego de eso no tuve ningun problema al ir por mi remedio.
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Fcia. Salcobrand
Las Condes: Me pareció pésima que por un error interno de La fcia., 1* quisieron endosarme lo a mi, luego me llama la jefa de local, para decirme que lo pagaría , la persona q me atendió, (con la cual nunca mas había hablado) no tenía nada que ver. Yo siempre hablé con la jefa, Debiera haber asumido el error la farmacia , no el vendedor