Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 29, Agosto 2019
  • Número: 609603

Farmacias Salcobrand

Mala atención

SEÑORES salco brand

PRESENTE


Estimados Srs. Farmacias Salco BrandJunto con saludarles, quiero expresar mi molestia por la Mala Atención recibida el día 28-08-19 en la Sucursal de Intermodal la C. ubicada en Paradero 25 de Gran Avenida nivel -2, en donde el vendedor una persona con poco tino y criterio para atender público primeramente no quiso entregarme el Remedio que el Doctor de Vida Integra me había cambiado, que tengo entendido corresponde, para luego por una letra que el Doc. rectificó no hubo caso que despachará mi receta para Alprazolam, por lo mismo solicité hablar con el Químico pero ésta señora llamada Nayda P. tuvo menos criterio, empatía y consideración que el vendedor, debido a que no existió en ella el menor grado de cordialidad en el trato, le mostré otra receta igual debido a que el Doc. me extiende para 04 meses, con los correspondientes timbres y firma del profesional, pero para ella y su poco nivel de sensibilidad no fue suficiente.BanMédica nos derivó a ustedes por los remedios GES, pero al parecer tuve Mala suerte al inicio de este proceso por encontrarme con personas tan poco capacitadas para la Atención de Público y todo lo que se refiere al tema, pasé un muy mal rato con estás personas, me sentí atacado y humillado a vista y paciencia de los demás Clientes en el lugar.por favor solicito tomar las medidas correspondientes para que no me vuelva a sucedera mi como a otras personas.Atte.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Agosto 29, 2019 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .