- La Cisterna, Chile
- 29, Agosto 2019
- Número: 609603
Mala atención
PRESENTE
Estimados Srs. Farmacias Salco BrandJunto con saludarles, quiero expresar mi molestia por la Mala Atención recibida el día 28-08-19 en la Sucursal de Intermodal la C. ubicada en Paradero 25 de Gran Avenida nivel -2, en donde el vendedor una persona con poco tino y criterio para atender público primeramente no quiso entregarme el Remedio que el Doctor de Vida Integra me había cambiado, que tengo entendido corresponde, para luego por una letra que el Doc. rectificó no hubo caso que despachará mi receta para Alprazolam, por lo mismo solicité hablar con el Químico pero ésta señora llamada Nayda P. tuvo menos criterio, empatía y consideración que el vendedor, debido a que no existió en ella el menor grado de cordialidad en el trato, le mostré otra receta igual debido a que el Doc. me extiende para 04 meses, con los correspondientes timbres y firma del profesional, pero para ella y su poco nivel de sensibilidad no fue suficiente.BanMédica nos derivó a ustedes por los remedios GES, pero al parecer tuve Mala suerte al inicio de este proceso por encontrarme con personas tan poco capacitadas para la Atención de Público y todo lo que se refiere al tema, pasé un muy mal rato con estás personas, me sentí atacado y humillado a vista y paciencia de los demás Clientes en el lugar.por favor solicito tomar las medidas correspondientes para que no me vuelva a sucedera mi como a otras personas.Atte.
Autor: A.V.