Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Salcobrand

Salcobrand - No me han devuelto mi dinero

Jueves 08, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604743 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hice una compra por salcobrand.cl el día 01/07/2019, al momento de finalizar la compra me dio otra sucursal de retiro, llamé al call center para intentar cambiar de sucursal y no hubo una muy buena atención , después se cortó la llamada y marque nuevamente, era una compra de pañales y ya que los necesitaba urgente pedí la devolución del dinero. Me explicaron que se demoraba 14 días hábiles, llame nuevamente 15 o 16 días hábiles después y me dan la respuesta de que sí se demoraban 14 días hábiles pero desde que se inicia la nota de crédito y aún no la empezaban!! He estado llamando y publicando por la página de Facebook, donde me pidieron mis datos para ver que pasaba y que de 48 a 72 horas me daban una respuesta esto fue el 31 de Julio, hasta el día de hoy no hay respuesta de nada y mucho menos la devolución del dinero, tampoco hay una sucursal de atención al cliente para estos casos solo vía telefónica, pero los que atienden call center tampoco pueden hacer más que notificar que uno llamó, es horrible la atención e insólito que se demoren más de 1 mes es solo iniciar una nota de crédito. No tengo donde más reclamar por mi dinero de algo que nunca tuve en mis manos.

salcobrand  - no me han devuelto mi dinero
Publicado por: IP 190.100.183.189 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.