Salcobrand - No me han devuelto mi dinero

salcobrand
no me han devuelto mi dinero

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 08, Agosto 2019

SEÑORES salcobrand

Hice una compra por salcobrand.cl el día 01/07/2019, al momento de finalizar la compra me dio otra sucursal de retiro, llamé al call center para intentar cambiar de sucursal y no hubo una muy buena atención , después se cortó la llamada y marque nuevamente, era una compra de pañales y ya que los necesitaba urgente pedí la devolución del dinero. Me explicaron que se demoraba 14 días hábiles, llame nuevamente 15 o 16 días hábiles después y me dan la respuesta de que sí se demoraban 14 días hábiles pero desde que se inicia la nota de crédito y aún no la empezaban!! He estado llamando y publicando por la página de Facebook, donde me pidieron mis datos para ver que pasaba y que de 48 a 72 horas me daban una respuesta esto fue el 31 de Julio, hasta el día de hoy no hay respuesta de nada y mucho menos la devolución del dinero, tampoco hay una sucursal de atención al cliente para estos casos solo vía telefónica, pero los que atienden call center tampoco pueden hacer más que notificar que uno llamó, es horrible la atención e insólito que se demoren más de 1 mes es solo iniciar una nota de crédito. No tengo donde más reclamar por mi dinero de algo que nunca tuve en mis manos.
salcobrand  - no me han devuelto mi dinero
Autor: V.S.
Publicado por: IP 190.100.183.189 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 952 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Salcobrand
Huechuraba: Luego de poner el reclamo en el sernac y de informar a las planas superiores utilizando las redes sociales.
Farmacia Salcobrand
San Fernando: Además de hacer el reclamo por acá también coloqué un sernac, el día 15 de mayo me notificaron que harían la devolución en un máximo de 5 días, aún no sucede y ya se cumplió el plazo
Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.
Salcobrand
Coquimbo: muy amable la ejecutiva que me llamo para ayudarme. luego de eso no tuve ningun problema al ir por mi remedio.
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Fcia. Salcobrand
Las Condes: Me pareció pésima que por un error interno de La fcia., 1* quisieron endosarme lo a mi, luego me llama la jefa de local, para decirme que lo pagaría , la persona q me atendió, (con la cual nunca mas había hablado) no tenía nada que ver. Yo siempre hablé con la jefa, Debiera haber asumido el error la farmacia , no el vendedor