Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Febrero 2019
  • Número: 560337

Farmacias Salcobrand

Pésima atención

SEÑORES farmacias salcobrand

PRESENTE


Desde un comienzo la señora Claudia Lara del local ubicado en Avda, Irarrázaval 2710, Ñuñoa, Región Metropolitana, me atendió con la nula disposición de importarle las preguntas que le preguntaba respecto al producto, de hecho le pregunte por si existían descuento entre varias mas y seguía con la nula disposición de informarme, ademas de cada vez que me respondía no me miraba como si estuviera aburrida de su trabajo o algo similar, tuve que insistir hasta cuando le dije que yo estaba inscrito donde fue que me pidió el rut aunque igual se lo daría porque experimentaba que no le importaba ni un poco responderme algo referente al producto, cuando vio que era cliente no cambio de actitud, parecía como encargada tal vez de allí o algo, pero para atender es realmente pésima, desde la mitad de la Atención me dieron ganas por abandonar el local y retirarme definitivamente como cliente de Salcobrand, dado que la empresa también la forman los colaboradores no recomiendo para nada a esta señora atender publico, dan ganas de decirle unas cuentas cosas por su actitud, tenia que sacarle las palabras para que me explicara por la información que preguntaba respecto a promociones o preguntas de otros productos. pido como cliente de Salcobrand ver a esta persona, necesita una inyección de capacitación al atender publico partiendo por mirar a las personas que atiende y no tratarlas como simples perros! reflejada por su actitud dado que así me sentí. finalmente compre por la necesidad urgente del producto, camine mas para llegar a mi farmacia que soy cliente siendo que tengo dos farmacias de su competencia principal en mi esquina, al parecer no me complicara pagar un poco mas por una Atención mejor y mas digna! en estas farmacias de su competencia pero aun no lo haré, volveré a ir en algún momento a la misma farmacia mencionada espero me atienda la misma persona para ver cuanto evoluciono sino tendré que dejar el mismo reclamo en ese lugar!, vean este caso por favor, gracias.
Autor: I.C.
Publicado el Sábado, Febrero 2, 2019 - 01:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..