- Providencia, Chile
- 02, Febrero 2019
- Número: 560337
Pésima atención
PRESENTE
Desde un comienzo la señora Claudia Lara del local ubicado en Avda, Irarrázaval 2710, Ñuñoa, Región Metropolitana, me atendió con la nula disposición de importarle las preguntas que le preguntaba respecto al producto, de hecho le pregunte por si existían descuento entre varias mas y seguía con la nula disposición de informarme, ademas de cada vez que me respondía no me miraba como si estuviera aburrida de su trabajo o algo similar, tuve que insistir hasta cuando le dije que yo estaba inscrito donde fue que me pidió el rut aunque igual se lo daría porque experimentaba que no le importaba ni un poco responderme algo referente al producto, cuando vio que era cliente no cambio de actitud, parecía como encargada tal vez de allí o algo, pero para atender es realmente pésima, desde la mitad de la Atención me dieron ganas por abandonar el local y retirarme definitivamente como cliente de Salcobrand, dado que la empresa también la forman los colaboradores no recomiendo para nada a esta señora atender publico, dan ganas de decirle unas cuentas cosas por su actitud, tenia que sacarle las palabras para que me explicara por la información que preguntaba respecto a promociones o preguntas de otros productos. pido como cliente de Salcobrand ver a esta persona, necesita una inyección de capacitación al atender publico partiendo por mirar a las personas que atiende y no tratarlas como simples perros! reflejada por su actitud dado que así me sentí. finalmente compre por la necesidad urgente del producto, camine mas para llegar a mi farmacia que soy cliente siendo que tengo dos farmacias de su competencia principal en mi esquina, al parecer no me complicara pagar un poco mas por una Atención mejor y mas digna! en estas farmacias de su competencia pero aun no lo haré, volveré a ir en algún momento a la misma farmacia mencionada espero me atienda la misma persona para ver cuanto evoluciono sino tendré que dejar el mismo reclamo en ese lugar!, vean este caso por favor, gracias.
Autor: I.C.