Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.
No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.
Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias
Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.
No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.
Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias
Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento
Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.
Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias
Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.
No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..
No Resuelto No Resuelto. Enviaron un mail con "cierre de caso" sin resolución
Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.
No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.
Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias
Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.
No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.
Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias
Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento
Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.
Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias
Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.
No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..
No Resuelto No Resuelto. Enviaron un mail con "cierre de caso" sin resolución
Viernes, 26 de Abril, 2024