Farmacias Salcobrand

usurpacion tarjeta salcobrand

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 05, Mayo 2019

SEÑORES farmacias salcobrand

Con fecha aproximadamente 8 de abril, me contactó empresa que utiliza Farmacia Salcobrand para informar morosidad en Tarjeta Salcobrand por deuda de $174.000 aprox. Debo indicar que jamás he hecho uso de Tarjeta ya que compro con EXCEDENTES de Isapre Consalud S.A. Nunca he comprado con Tarjeta DE CRÉDITO ( agregar palabra CRÉDITO ).. Contacté a tarjetas Salcobrand el 19 de Abril, abrí reclamo Nº 426377. Solicité me entreguen comprobantes de vouchers por compras efectuadas desde febrero, como copia de mi firma y CI, locales dónde se efectuo compra y quién utilizo tarjeta, ya que jamás le he entregado Tarjeta a nadie. Exijo a Salcobrand a la brevedad me entreguen toda la información ya que no fui yo la persona que compro y la deuda la desconozco absolutamente. NUNCA HE COMPRADO CON Tarjeta por lo tanto deuda no me corresponde Esto es muy grave que alguien esté utilizando tarjeta. Aparentemente los procesos operativos de venta no fueron muy rigurosos.AtentameneMiguel Sanchez FlorescoRut. 6.484.871-2Mail [email protected]
Autor: M.S.
Publicado por: IP 190.163.14.55 el Domingo, Mayo 5, 2019 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Salcobrand
Huechuraba: Luego de poner el reclamo en el sernac y de informar a las planas superiores utilizando las redes sociales.
Farmacia Salcobrand
San Fernando: Además de hacer el reclamo por acá también coloqué un sernac, el día 15 de mayo me notificaron que harían la devolución en un máximo de 5 días, aún no sucede y ya se cumplió el plazo
Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.
Salcobrand
Coquimbo: muy amable la ejecutiva que me llamo para ayudarme. luego de eso no tuve ningun problema al ir por mi remedio.
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Fcia. Salcobrand
Las Condes: Me pareció pésima que por un error interno de La fcia., 1* quisieron endosarme lo a mi, luego me llama la jefa de local, para decirme que lo pagaría , la persona q me atendió, (con la cual nunca mas había hablado) no tenía nada que ver. Yo siempre hablé con la jefa, Debiera haber asumido el error la farmacia , no el vendedor