Pullman Bus
Turbus

Farmacias Salcobrand

Farmacias salcobrand - Usurpacion tarjeta salcobrand

Domingo 05, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581535 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Con fecha aproximadamente 8 de abril, me contactó empresa que utiliza Farmacia Salcobrand para informar morosidad en Tarjeta Salcobrand por deuda de $174.000 aprox. Debo indicar que jamás he hecho uso de Tarjeta ya que compro con EXCEDENTES de Isapre Consalud S.A. Nunca he comprado con Tarjeta DE CRÉDITO ( agregar palabra CRÉDITO ).. Contacté a tarjetas Salcobrand el 19 de Abril, abrí reclamo Nº 426377. Solicité me entreguen comprobantes de vouchers por compras efectuadas desde febrero, como copia de mi firma y CI, locales dónde se efectuo compra y quién utilizo tarjeta, ya que jamás le he entregado Tarjeta a nadie. Exijo a Salcobrand a la brevedad me entreguen toda la información ya que no fui yo la persona que compro y la deuda la desconozco absolutamente. NUNCA HE COMPRADO CON Tarjeta por lo tanto deuda no me corresponde Esto es muy grave que alguien esté utilizando tarjeta. Aparentemente los procesos operativos de venta no fueron muy rigurosos.

Atentamene
Miguel Sanchez Floresco
Rut. 6.484.871-2
Mail [email protected]

Publicado por: IP 190.163.14.55 el Domingo, Mayo 5, 2019 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.