Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Salco Brand

Salco brand - Pago de deuda sin opciones solo pago total.

Viernes 24, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585698 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes.
Tengo deuda repactada en farmacia salco brand
Llamo a cobranza
Ya. Que en mi region ya no hay el modulo para atencion a clientes para variar...
Con la unica intencion de cancelar deuda total u otras opciones. Que co
nvengan ..solo me dicen que el Pago es en una cuota que tendria que esperar para llegar a la ultma cuota .vuelvo a llamar pero esta vez al serv cliente y otra señorita me da la misma la respuesta y asi atrasarme mas....lo encuentro insolito que no puedan dar una respuesta satisfactoria al cliente.si lo unico que se busca es cancelar y ver las opciones convenientes para mi.
Muchas gracias
Espero respuesta

Publicado por: IP 186.34.179.5 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.