Salcobrand - Mala atención

mala atención

En Macul, Santiago, Chile
Sábado 16, Noviembre 2019

SEÑORES salcobrand

El día de hoy 19:01 en local 151 mall florida center. Personal de atención mesón llama al número que me corresponde según pantalla, me acerco al módulo 2 y la persona que atiende me dice que tengo que esperar porque llegonptra persona con un número atrasado al mío, le dije que no es mi culpa que la otra persona llegue tarde a su llamado que me debe atender a mi que me llamo en la pantalla con mi número, ella en actitud desafiante me dice que espere no más hasta que atienda a la otra persona, voy a otra caja y el otro personaje me dice que llamo al siguiente y que debe esperar. Esto ocurrió a las 18:35 la primera persona aludida es de nombre Regina y el otro personaje de nombre Cristián, finalmente una persona más amable me atiende. Después de 15 minutos esperando dentro de este local. Me parece muy mal actitud de servicio al cliente estas dos personas Regina y Cristián. Y el mal rato que hacen pasar a un cliente que compra el producto no lo pide de caridad estoy pagando por ello. espero respuesta de parte de esta empresa.
Autor: M.E.
Publicado por: IP 186.11.61.184 el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Nota promedio: 2.2000
Hites

Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.
Salcobrand
San Fernando: Al final tuve que retirar mi producto yo misma, nadie se hizo responsable y pagué un despacho a domicilio, call center es solo una pérdida de tiempo 0 recomendable comprar por salcobrand.cl
Salcobrand
Concepción: Me contactó por email el Sr. Eric Trejos, supervisor Sb pay. En realidad me pidió mi información, que verificaria, etc., si yo sé que no debo, ya se lo he dicho a las 2 ejecutivas de Salcobrand que me atendieron más él. Después me envió respuesta por email, en el día recibía en promedio 2 a 3 veces llamadas de celulares cobrando. El email del Sr. Eric Trejos Salcobrand, dijo que avisó que mi celular lo dejaran como NO MOLESTAR. Aún así seguía recibiendo estos mensajes y llamadas que no contesté porque bajé una aplicación para saber quién llamaba, según el Sr. Trejos pedía que yo le indicara los números de celulares, se los envié, le dije que seguían molestandome, le envié correos y después no he recibido más correos que una ********a disculpa por todo este tiempo. Le envié 2 correos que me rebotaron, supongo que me bloqueó. Este acoso comenzó a fines de abril y prácticamente todo mayo. Este era los mensajes que recibía "QuedateEnCasa. Porque queremos que te cuides, recuerda que puedes pagar tu cuenta Tarjeta Salcobrand en la App Sbpay o en la pagina Sbpay.cl. El servicio de Salcobrand via Telefónica es malo y su gestión, peor. No lo recomiendo.
Salcobrand
Huechuraba: Luego de poner el reclamo en el sernac y de informar a las planas superiores utilizando las redes sociales.
Farmacia Salcobrand
San Fernando: Además de hacer el reclamo por acá también coloqué un sernac, el día 15 de mayo me notificaron que harían la devolución en un máximo de 5 días, aún no sucede y ya se cumplió el plazo
Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.