Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Salcobrand

Salcobrand - Mala atención

Sábado 16, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626057 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día de hoy 19:01 en local 151 mall florida center. Personal de atención mesón llama al número que me corresponde según pantalla, me acerco al módulo 2 y la persona que atiende me dice que tengo que esperar porque llegonptra persona con un número atrasado al mío, le dije que no es mi culpa que la otra persona llegue tarde a su llamado que me debe atender a mi que me llamo en la pantalla con mi número, ella en actitud desafiante me dice que espere no más hasta que atienda a la otra persona, voy a otra caja y el otro personaje me dice que llamo al siguiente y que debe esperar. Esto ocurrió a las 18:35 la primera persona aludida es de nombre Regina y el otro personaje de nombre Cristián, finalmente una persona más amable me atiende. Después de 15 minutos esperando dentro de este local. Me parece muy mal actitud de servicio al cliente estas dos personas Regina y Cristián. Y el mal rato que hacen pasar a un cliente que compra el producto no lo pide de caridad estoy pagando por ello. Espero respuesta de parte de esta empresa.

Publicado por: IP 186.11.61.184 el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.