Salcobrand

Salcobrand - No tienen medicamento

Positivo

11 Diciembre, 2019 - 14:22
Hoy fui a comprar el medicamento y lo tenían finalmente en Stock, lo cual es muy bueno, ya que es un medicamento que debo usar en forma permanente. Metoject.
salcobrand
no tienen medicamento

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 22, Noviembre 2019

SEÑORES salcobrand

Todos los meses debo inyectarme Metoject y compro en la farmacia ubicada en providencia esquina Suecia número 2295, donde se han comprometido que al mes siguiente tendrán las 4 cajas q necesito mensual y nunca es así, siempre debo esperar mucho tiempo para que las traigan de otras farmacias, inclusive hoy 22 de noviembre la persona q me atendió cero disposición, sólo me dijo vaya a la otra farmacia y sin ni siquiera asegurarse que tuviesen las dosis necesarias (tenían sólo dos).Es un medicamento difícil de encontrar y además compro lo mismo todos los meses por lo cual veo una muy mala disposición. Espero q esto lo solucionen pronto.
Autor: H.M.
Publicado por: IP 186.11.95.57 el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.