Banco BCI

Salcobrand

Salcobrand - No tienen medicamento

Positivo

11 December, 2019 - 14:22
Hoy fui a comprar el medicamento y lo tenían finalmente en Stock, lo cual es muy bueno, ya que es un medicamento que debo usar en forma permanente. Metoject.
Viernes 22, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 627378 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Todos los meses debo inyectarme Metoject y compro en la farmacia ubicada en providencia esquina Suecia número 2295, donde se han comprometido que al mes siguiente tendrán las 4 cajas q necesito mensual y nunca es así, siempre debo esperar mucho tiempo para que las traigan de otras farmacias, inclusive hoy 22 de noviembre la persona q me atendió cero disposición, sólo me dijo vaya a la otra farmacia y sin ni siquiera asegurarse que tuviesen las dosis necesarias (tenían sólo dos).
Es un medicamento difícil de encontrar y además compro lo mismo todos los meses por lo cual veo una muy mala disposición. Espero q esto lo solucionen pronto.

Publicado por: IP 186.11.95.57 el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.