Sin monto

sin monto

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 11, Octubre 2019

SEÑORES farmacia salcobrand

bueans tarde hoy viernes 11 de octubre me dirijo a la faramacia salcobrand ubicada en mi comuna (cerca de mi casa)av.Valparaiso 1982-local7.(esquina paseo latorre).con mi receta de GES .ya que el paciente es mi hijo (9años )MATEO REYES MORALES RUT 23.189.234-6.EL CUAL TIENE DM1(DIABETIS MELLITUS)DIABETIS TIPO.ME ATENDE UNA STRA LA CUAL ME DA CON LA QUIMICOFARMACIETICA HORA DE ATENCION 12.45 HRS .ESTA AL DECIRME QUE NO SE PUEDE DESPACHAR MI RECETA POR PALABRAS TEXTUALES DE ELLA ESTO DEL GES Y BAMNEDICA ES UN CACHO .HACEN SOLO PERDER EL TIEMPO.Y QUE DIJE NESECITO SABER EL PORQUE DANDO UN GRITO DICE TIENE QUE TRAER EL RUT DEL TITULAR DE LA CTA.Me SENTI HUMILLADA MALTRADA POR SOLO NESECITAR EN FORMA urgente LOS REMEDIOS (INSULINAS.Y DEMAS MEDICAMENTOS_)LA MANERA DE TRATARME FURE TAL CRUEL QUE SALI LLORANDO DE LA FARMACIA Y TODA LA GENTE LA CUAL ESTABA HAY ME CONSOLABA EL GUARDIA AL RETIRARME ME DICE LA SEÑORA QUE ESTA HOY DE QUIMICOFARMACEUTICA ES ASI.------.lES ESCRIBO DE MANERA DESESPERABA .MAS TARDE FUI ALA OTRA FARMACIA SU VENDEDOR Y EL QUIMICO DE HAY ME DICEN QUE SEGUN LA ISAPRE SE DEBE VENIR A RETIRAR LOS REMEDIOS EL PACIENTE TRAYENDO SU CARNET O EL TITULAR BENEFICIOARIO.....PUES ASI FUI A BUSCAR AMI hijo MENOR DE EDAD LO TRAJE CON SU CARNET Y DESPUES DE 2 HRS por fin CON MIS INSULIANS E INSUMOS MEDICOS-ATTE A UDS.MONICA MORALES MUTEL.RUT 10.737.193-1
Autor: M.M.
Publicado por: IP 181.72.215.208 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 77 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Farmacias Salco Brand
La Cisterna: HAN PASADO 2 MESES DESDE MI COMPRA Y aun no ME DEVUELVEN MI DINERO , LOS HE LLAMADO VARIAS VECES Y HACE MAS DE 1 MES QUE quedaron de DEVOLVERME MI DINERO PAGADO , Y NO LO HAN HECHO , INCLUSO ME PIDIERON UN NUMERO DE CUENTA CORRIENTE PARA HACERME LA TRANSFERENCIA Y NO LO HAN HECHO !
Farmacia Salcobrand
Providencia: Despues de cintactarme cia twitter e incluso ir cada plataforma debau marketing a exigir mi devoluciom me llamaron y me inidicaron que seria devuelto...
Salcobran
Los Lagos: Agradecida de una trabajadora del local que le ayudo con su propio celular a mi marido a bloquear la tarjeta ...no fue ejecutivo porq cero aporte para ayudar un cliente muy Mala experiencia con los ejecutivos
Salcobrand
Puente Alto: PARA PAGAR MIS CUOTAS TENIA QUE PAGAR A SERVIPAG, ESE SERVICIO TENDRIA QUE PAGARLO SALCOBRAND. QUISE PAGAR EL SALDO DE MI DEUDA Y ME DIERON UN VALOR, LO CANCELE Y LUEGO ME DIJERON QUE HABIA UN SALDO, LO CANCELE. ESPERO QUE NO ME SIGAN COBRANDO.
Salcobrand
Los Ángeles: Pésima gestión y organización, aún no me devuelven el dinero a pesar de haber transcurrido más de dos meses. No volveré a comprar en esta farmacia por internet y advertiré a mis cercanos para que tampoco lo hagan.
Farmacia Salcobrand
Lo Barnechea: Hasta la fecha, no han llamado y tampoco enviado alguna disculpa vía correo electrónico. ninguna solución a la entrega, el call center solo deja informado el reclamo y nada más. Pésimo servicio, no recomiendo compras salcobrand online.
Salcobrand online
Lo Barnechea: Todavía tienen No han respondido en 1 de los dos pedidos que realice
Farmacia Salcobrand plaza oeste
Maipú: Muy mal la recepción.,no hubo respuesta y más bien molesto porque reclamabamos ,ya que habíamos muchas personas .en todo caso ya no me sirve explicaciones y respuestas gracias.
Farmacias Salcobrand
La Florida: DESPUES DE 5 llamadas, OBTUBE DESPACHO, CANSANCIO EN EL SEGUIMIENTO, PREOCUPACION POR NO CONTAR CON EL MEDICAMENTO, ME QUEDO QUE TENFDRE QUE PERDIR PERMISO A COMISARIA E IR PERSONALMENTE AUNQUE ME EXPONGA EL PROXIMO MES POR MIS MEDICAMENTOS, AL MENOS NO ME ESTRESARE MAS DE LA CUENTA
Salco Brand
Puente Alto: A los días de haber ingresado el reclamo, me llevo un mail de parte la farmcia con respuesta que tanto tiempo había estado esperando.