Banco Santander Chile

Farmacia Salcobrand

Farmacia salcobrand - Sin monto

Viernes 11, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618504 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

bueans tarde hoy viernes 11 de octubre me dirijo a la faramacia salcobrand ubicada en mi comuna (cerca de mi casa)av.valparaiso 1982-local7.(esquina paseo latorre).con mi receta de ges .ya que el paciente es mi hijo (9años )mateo reyes morales rut 23.189.234-6.el cual tiene dm1(diabetis mellitus)diabetis tipo.
me atende una stra la cual me da con la quimicofarmacietica hora de atencion 12.45 hrs .
esta al decirme que no se puede despachar mi receta por palabras textuales de ella esto del ges y bamnedica es un cacho .hacen solo perder el tiempo.y que dije nesecito saber el porque dando un grito dice tiene que traer el rut del titular de la cta.me senti humillada maltrada por solo nesecitar en forma urgente los remedios (insulinas.y demas medicamentos_)la manera de tratarme fure tal cruel que sali llorando de la farmacia y toda la gente la cual estaba hay me consolaba el guardia al retirarme me dice la señora que esta hoy de quimicofarmaceutica es asi.------.
les escribo de manera desesperaba .mas tarde fui ala otra farmacia su vendedor y el quimico de hay me dicen que segun la isapre se debe venir a retirar los remedios el paciente trayendo su carnet o el titular beneficioario.....pues asi fui a buscar ami hijo menor de edad lo traje con su carnet y despues de 2 hrs por fin con mis insulians e insumos medicos-
atte a uds.monica morales mutel.
rut 10.737.193-1

Publicado por: IP 181.72.215.208 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.