Salcobrand

Salcobrand - Mala atención

Sin Respuesta

9 Octubre, 2019 - 12:30
La empresa aludida nunca respondió a mi reclamo. No les interesa la opinión de sus clientes
Martes 24, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614713 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy a las 20:00 horas me acerque a comprar remedios en salcobran local número 12 (Maipu plaza) y me atiende MARIA PRADENAS, le entrego la receta y le pido por favor si me ayuda con remedios genericos o bien de valor bajo ya que no tenía suficiente dinero en ese momento y además mi seguro complementario me cubre los genericos....la señora al parecer le molesto que le pidiera genericos y de Mala forma me dice: "voy a buscar lo que tenga no mas".... le dije que la idea es que me ayudara ya que con mi seguro me quedan costo cero genericos o bien que me diera algún remedio más económico y la señora muy molesta se da la vuelta me dice que no tienen y que me vaya a otro lugar a buscar remedios.....ENCUENTRO TERRIBLE QUE ELLA SIENDO TRABAJADORA ME DIGA QUE ME TENGO QUE IR, eso demuestra que no está capacitada para trabajar en una farmacia donde llegan personas con diferentes capacidades de gastos y obvio con dolencias....eso comprueba que los vendedores no son capas de vender un producto más económico ya que o no se dan el tiempo de atender bien o som como las otras farmacias que les dan bono por vender remedios más caros.... SALCOBRAN es terrible que tengas personas atendiendo de Mala forma con poca empatía....me imagino como debe entender al público adulto!!

Publicado por: IP 186.21.69.112 el Martes, Septiembre 24, 2019 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.