Mala atención

Sin Respuesta

9 Octubre, 2019 - 12:30
La empresa aludida nunca respondió a mi reclamo. No les interesa la opinión de sus clientes
salcobrand
mala atención

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 24, Septiembre 2019

SEÑORES salcobrand

Hoy a las 20:00 horas me acerque a comprar remedios en salcobran local número 12 (Maipu plaza) y me atiende MARIA PRADENAS, le entrego la receta y le pido por favor si me ayuda con remedios genericos o bien de valor bajo ya que no tenía suficiente dinero en ese momento y además mi seguro complementario me cubre los genericos....la señora al parecer le molesto que le pidiera genericos y de Mala forma me dice: "voy a buscar lo que tenga no mas".... le dije que la idea es que me ayudara ya que con mi seguro me quedan costo cero genericos o bien que me diera algún remedio más económico y la señora muy molesta se da la vuelta me dice que no tienen y que me vaya a otro lugar a buscar remedios.....ENCUENTRO terrible QUE ELLA SIENDO TRABAJADORA ME DIGA QUE ME TENGO QUE IR, eso demuestra que no está capacitada para trabajar en una farmacia donde llegan personas con diferentes capacidades de gastos y obvio con dolencias....eso comprueba que los vendedores no son capas de vender un producto más económico ya que o no se dan el tiempo de atender bien o som como las otras farmacias que les dan bono por vender remedios más caros.... SALCOBRAN es terrible que tengas personas atendiendo de Mala forma con poca empatía....me imagino como debe entender al público adulto!!
Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.21.69.112 el Martes, Septiembre 24, 2019 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy

Salcobrand
San Miguel: Reaccionaron 2 días después de haber escrito a reclamos.cl. llamadas y correos durante los días anteriores, sin resultados.
Salcobrand
Antofagasta: Solucioné el problema a través de Correos de Chile, y ya tengo mis productos. La farmacia nunca respondió mis correos ni me contactó una vez generado el reclamo.
salco brand
Chillán Viejo: DEVOLUCIÓN REALIZADA MUY TARDE NO CUMPLIENDO LOS PLAZOS QUE USTEDES MISMOS COMO SALCOBRAND INFORMAN. DESPUÉS DE MUCHOS LLAMADOS, CORREOS tuve que PRESENTAR UN reclamos EN sernac Y LUEGO DE ESO RECIÉN ME CONTACTÓ POR CORREO UNA SEÑORITA BIEN AMABLE Y GESTIONÓ LA DEVOLUCIÓN, PERO tuve que INSISTIR MUCHO ANTES.
Farmacia salcobrand paseo Estado
Santiago: ninguna respuesta referente al man momento y altercado que sucedió , la respuesta es que los Guardias son de una empresa externa
Salcobrand
La Granja: No me han dado respuestas del reclamo que puse por la atencion de la farmacia salcobrand
Salcobrand
La Florida: He llamado todos los días y la única respuesta que tengo es que no saben porque no ha sido enviado, no tienen información del seguimiento y no averiguan nada al respecto. Pésimo servicio y si anulo tengo que esperar 15 días hábiles más. No volveré a comprar en salcobrand.cl
Salcobrand
Puente Alto: lamentable ya doy por perdida mi Plata unos verdaderos sin vergüenza
Salcobrand Farmacias
Lo Barnechea: Solucionado hoy con la devolución de la plata. Muchas gracias
Salcobran maipo
Buin: aun no tengo respuestas de lo que me paso exijo respuestas porfavor ya que la vergüenza y humillacion nadie lo quita espero solución
Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.