• Macul, Chile
  • 30, Agosto 2020

Farmacias Salcobrand

Compra de alcohol gel

SEÑORES Farmacias salcobrand

Estimados buenas tardes, se trata de lo siguiente. En el mes de marzo 29 del 2020 se realizó una compra de alcohol gel, por un valor de $. 5000 aproximado. Con retiro en tienda, y hasta la fecha no hacen la entrega del producto, y tampoco hacen devolución del dinero. Se hizo 3 reclamos al sernac y tampoco hay respuesta. El número de reclamo al sernac es el siguiente, R200W4007650. Salcobrand, dio fecha para hacer devolución de el monto depositado para la compra. Que fue para el 28/07/20. Y estamos a 29/08/20 y no hay ninguna respuesta de Salcobrand. Pará ir a retirar el monto. Ha pasado 1 mes y no hay solución, se están riendo de mí, a pesar de ser un monto bajo a mi por ser una persona de la tercera edad me perjudica, ya que en esta pandemia que nos encontramos, igual me hace falta el dinero, ya que me encuentro con suspensión de contrato en mi trabajo, desde 01/04/20.y estos srs. Se están burlando de mi. Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga la devolución de el dinero,
Autor: S.V.
Publicado el Domingo, Agosto 30, 2020 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema

Farmacias Salcobrand - Se equivocan y no resuelven

No Resuelto No Resuelto. Enviaron un mail con "cierre de caso" sin resolución

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.

Farmacias Salcobrand - Compra cobrada sin sistema

Resuelto Resuelto. Después del reclamo pudieron devolverme el dinero que me habían cobrado

Farmacias Salcobrand - Pésima atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Ahora me cambié a Cruz Verde y me ha ido super bien.