Salcobrand

Devolución dinero

Autor reclamo

Solucionado Con Retraso Y Problemas

14 Septiembre, 2020 - 12:09
Aunque fue solucionado, ya no volveré a SALCOBRAND, porque perdí la confianza. La empresa no cumple su política de devolución; es casi imposible comunicarse a través de cualquier medio; me sentí humillada por causa un varón de trato despectivo, que me dejó esperando en línea sin retomar la comunicación; y me sentí burlada cuando en dos oportunidades me aseguraron que el problema se resolvería el mismo día, que se transformormaron en varias semanas.
Lamentable experiencia, nunca lo viví antes, con ninguna entidad.
Reclamo original:
Salcobrand
Devolución dinero
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En Cerro Navia, Santiago, Chile
Domingo 30, Agosto 2020
Número de Reclamo: 711039
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Salcobrand

PRESENTE

Aclarar reclamo

El 12 de agosto, compre varios productos on line. Por 2 de ellos adjunté receta médica que, fue rechazada. Pero, los demás productos tampoco llegaron y yo cancelé $170.000 que no me han devuelto, dentro de "3 días" como dice si comunicado oficial, hoy ya es 30 de agosto.


nadie responde el teléfono de atención al público ni correos electrónicos



Objetivo: Obtener una solucion
Devolución de los $170.000
Autor: E.B.
Publicado por: IP 168.196.201.116 el Domingo, Agosto 30, 2020 - 02:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 89 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

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: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
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Lo Espejo: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
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La Florida: lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a reclamos.cl y expongan el caso.
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Coronel: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand
Cerro Navia: Aunque fue solucionado, ya no volveré a SALCOBRAND, porque perdí la confianza. la empresa no cumple su política de devolución; es casi imposible comunicarse a través de cualquier medio; me sentí humillada por causa un varón de trato despectivo, que me dejó esperando en línea sin retomar la comunicación; y me sentí burlada cuando en dos oportunidades me aseguraron que el problema se resolvería el mismo día, que se transformormaron en varias semanas. lamentable experiencia, nunca lo viví antes, con ninguna entidad.
Farmacia Salcobrand
Ñuñoa: Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
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La Cisterna: Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero. Pésima experiencia de compra.
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Pudahuel: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
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Lo Prado: aun no devuelven mi dinero ni tampoco se han comunicado conmigo
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San Joaquín: Después de pasar todos los plazos estipulados por uds la devolución se realizó pero fue pésimamente gestionado por su parte. Nunca nunca más compro en su farmacia online y a todo el que me quiera escuchar les diré que uds a parte de coludirse que ya es un robo tbn retienen el dinero por productos que nunca llegan mucho tiempo.