Salcobrand - Alza de precio

alza de precio

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES salcobrand

Tengo una enfermedad auge/ges y debo realizar la compra de la vitamina d3 2000 u.i. ,en recetario magistral, pagaba $ 2840 por mucho tiempo y siempre que subían era algo muy mínimo y avisaban, esta vez , de un momento a otro subieron casi $ 1000, debí pagar $ 3800 y alegas con ellos en la farmacia y te dicen subio todo , quien fiscaliza y te da respuestas , nadie.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 191.114.28.118 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel

Farmacia SalcoBrand
Providencia: Se ha llamado reiteradamente todas las semanas para saber si hay alguna novedad o respuesta sobre la devolución de mi dinero. No hay información y el caso sigue en tierra de Nadie. gracias por preguntar, ya que Salcobrand no ha sido responsable de dar explicaciones.
Salcobrand
Las Condes: Llame a salcobrand nuevamente, y un ejecutivo consultó mi pedido con el rut. Me informo que el producto había llegado a sucursal el mismo día 11-02-2020. A parte me entrega antecedentes sobre una falla en el sistema de compras online, en el envio de la confirmación y codigo de entrega por email. Me indico que habian problemas. Se observa una inconsistencia entre la información que entregan en el estado del pedido (página web) y los envios de notificaciones desde el salcobrand.cl hacia el correo personal de cada cliente que realiza una compra.
Salcobrand
Puente Alto: agradezco la gestión de reclamos. Cl pero evaluo con Nota 1 a farmacias salcobrand pésimo servicio
Farmacia Salco brand
Las Condes: Desde que hice el reclamo nadie me ha llamado para darme una solución
Salcobrand
San Miguel: Salcobrand realizó la devolución del dinero posterior al ingreso del reclamo.
Salcobrand
Quinta Normal: La compra se realizó el 11/01/2020 y las gestiones de devolución se hicieron durante el mismo día. Han pasado casi 3 semanas, se cumplió el plazo de devolución máximo autoimpuesto por Salcobrand y aún así no han hecho la devolución del dinero ni se han comunicado conmigo para darme alguna explicación. Tampoco han contestado mis mail reclamando por esta incómoda situación.
falmacia salcobrand
Lo Espejo: El problema fue resuelto a medias, ya que aún falta la devolución de dinero por el pago de 2 cuotas que hice debido a la demora de la anulación de la compra
Salco brand
Requínoa: Cero intención de arreglo por parte de las farmacias. Ya llevo dos reclamos y lo hay respuesta.
Salcobrand
Recoleta: En breve me informaron el cierre parcial de la tarjeta de crédito.
Salcobrand
Puente Alto: Después de colocar reclamo, la empresa realizó la devolución del dinero a los pocos días.