Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto Después De 4 Meses

18 Febrero, 2020 - 00:04
Agradezco la gestión de reclamos. Cl pero evaluo con Nota 1 a farmacias salcobrand pésimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Enero 2020
  • Número: 644353

Farmacias Salcobrand

Devolución de dinero

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


Junto con saludar, les cuento que mi reclamo se debe a que en el mes de octubre (9-10-2019) realicé una compra a través de la página web de la farmacia salcobrand, mientras se validaba el pago la página se cayó, descontando de todas formas mi dinero pero no concretando la compra, me contacte con servicio al cliente de la empresa quienes me dieron como respuesta que mi pedido se validaria y yo podría hacer retiro de este a la brevedad, al mes llamé para consultar el estado de la compra y se me informa que no hay stock por lo que se me toman los datos para hacer la Devolución del dinero, (información que ya había sido proporcionada anteriormente a través de correo electrónico) el día 20 de diciembre me comunicaron telefónicamente que en un plazo de 5 días hábiles estaría el dinero en mi cuenta, el cual claramente desde la fecha hasta el día de hoy aun no se concreta, hace 3 días me llegó nuevamente un correo diciendo que mi requerimiento (ticket 1249982) había sido derivado al area encargada, nuevamente llamé para saber el estado de este y se me responde que en un plazo de 72 horas el dinero se verá reflejado en mi cuenta, pero durante esta mañana recibo una vez más el mismo correo. Mi pregunta es cuántos días más debo esperar para que salcobrand me devuelva el dinero por un producto que no se me proporcionó.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Enero 31, 2020 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Farmacias Salcobrand - No se procesa compra y se quedan con mis excedentes

Resuelto Satisfactorio. Después de casi un mes, tengo por fin el dinero en mi cuenta.

🙂 Farmacias Salcobrand - Dinero es descontado de la cuenta pero no procesa la compra

Resuelto Resuelto. Después de 10 días hábiles el dinero fue devuelto a la cuenta.

🙂 Farmacias Salcobrand - Se quedan con mis excedentes y no se procesa compra

Resuelto Devolvieron El Dinero. Al otro día tenía el dinero en mi cuenta de excedentes de la Isapre

🙂 Farmacias Salcobrand - Mala atención

Resuelto Resuelto. Debido al reclamo en la plataforma interna de Salcobrand, recibí las disculpas formales y los antecedentes quedaron en investigación interna. Sin embargo, los protocolos los ignoro.

🙁 Farmacias Salcobrand - seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. farmacia aun no entrega comentarios

🙂 Farmacias Salcobrand - Cobro Sin Boleta

Resuelto Resuelto. Ninguno

🙂 Salcobrand - Devolución de mi dinero

Resuelto Hicieron Devolución. Después de mas de un mes, por fin hicieron devolución de mi dinero

🙁 Farmacias Salcobrand - No Dan Rebaja A Una Nota De Credito

No Resuelto No Resuelto. LA EJECUTIVA ME LLAMO ESTE VIERNES 25-10-2024 Y ESTA REVISANDO PERO ENCONTRAMOS DETALLES POCO CLARO DE LA NOTA DE CREDITO QUE SE REALIZO PERO LA CUOTA DE ESA NOTA CREDITO, SE VUELVE A COBRAR UNA CUOTA, LA CUAL NO TENIENDO LA RESPUESTA ACORDO DE LLAMARME, PERO ALOS MINUTOS ME ENVIA UN CORREO NO MUY CLARO CON UNA RESPUESTA POCA CLARA DEL PORQUE NO SE REBAJO POR COMPLETO Y SE ME COBRA ESA NOTA DE CREDITO, POR OTRA COSA NECESITO QUE MIS ABONOS SE VEAN REFLEJADOS YA QUE REALICE UN ABONO Y NO ESTA DESCONTADO SEGÚN LO QUE INDICA, RUEGO PODER REGULARIZAR ESTE YA QUE SE ACUMULO LAS CUOTAS PENDIENTES A LA FECHA Y NO PUEDO DAR CONTINUIDAD AL PAGO DE LAS CUOTAS QUE RECONOZCO.

🙂 Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero por compra no aceptada en sistema

Resuelto Devolución Del Dinero. Luego de insistir y amenazar con SERNAC, hicieron la devolución.

🙂 Farmacias Salcobrand - Nadie entrega información de mi receta magistral vía correo ni teléfono

Resuelto Me Contactó Otra Persona Y Sí Me Lo Solucionó. Me contactaron desde otro encargado del área y me dio los datos que requería

🙂 Farmacias Salcobrand - No Entregan Los Medicamentos Comprados

Sernac Resuelto Resuelto, Pero No Conforme. La solución fue la devolución del dinero pagado, no estoy conforme con la respuesta porque no reconocen, ni menos mencionan la neglicencia y que revisaran sus procesos internos para que no vuelva a ocurrir. Se han perdido las confianzas y no creo que vuelva a comprar con delivery.

🙂 Farmacia Salcobrand - Retraso en la entrega medicamento recetario magistral

Sernac Resuelto Solucionado. Todo solucionado , muchas gracias

🙂 Farmacias Salcobrand - Cierre de cuenta

Resuelto Resuelto. Se contactaron a la brevedad y anularon los costos asociados