Resuelto
Autor:

Resuelto Después De 4 Meses

18 Febrero, 2020 - 00:04
Agradezco la gestión de reclamos. Cl pero evaluo con Nota 1 a farmacias salcobrand pésimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Enero 2020
  • Número: 644353

Farmacias Salcobrand

Devolución de dinero

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


Junto con saludar, les cuento que mi reclamo se debe a que en el mes de octubre (9-10-2019) realicé una compra a través de la página web de la farmacia salcobrand, mientras se validaba el pago la página se cayó, descontando de todas formas mi dinero pero no concretando la compra, me contacte con servicio al cliente de la empresa quienes me dieron como respuesta que mi pedido se validaria y yo podría hacer retiro de este a la brevedad, al mes llamé para consultar el estado de la compra y se me informa que no hay stock por lo que se me toman los datos para hacer la Devolución del dinero, (información que ya había sido proporcionada anteriormente a través de correo electrónico) el día 20 de diciembre me comunicaron telefónicamente que en un plazo de 5 días hábiles estaría el dinero en mi cuenta, el cual claramente desde la fecha hasta el día de hoy aun no se concreta, hace 3 días me llegó nuevamente un correo diciendo que mi requerimiento (ticket 1249982) había sido derivado al area encargada, nuevamente llamé para saber el estado de este y se me responde que en un plazo de 72 horas el dinero se verá reflejado en mi cuenta, pero durante esta mañana recibo una vez más el mismo correo. Mi pregunta es cuántos días más debo esperar para que salcobrand me devuelva el dinero por un producto que no se me proporcionó.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Enero 31, 2020 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema

Farmacias Salcobrand - Se equivocan y no resuelven

No Resuelto No Resuelto. Enviaron un mail con "cierre de caso" sin resolución