- Puente Alto, Chile
- 31, Enero 2020
- Número: 644353
Devolución de dinero
PRESENTE
Junto con saludar, les cuento que mi reclamo se debe a que en el mes de octubre (9-10-2019) realicé una compra a través de la página web de la farmacia salcobrand, mientras se validaba el pago la página se cayó, descontando de todas formas mi dinero pero no concretando la compra, me contacte con servicio al cliente de la empresa quienes me dieron como respuesta que mi pedido se validaria y yo podría hacer retiro de este a la brevedad, al mes llamé para consultar el estado de la compra y se me informa que no hay stock por lo que se me toman los datos para hacer la Devolución del dinero, (información que ya había sido proporcionada anteriormente a través de correo electrónico) el día 20 de diciembre me comunicaron telefónicamente que en un plazo de 5 días hábiles estaría el dinero en mi cuenta, el cual claramente desde la fecha hasta el día de hoy aun no se concreta, hace 3 días me llegó nuevamente un correo diciendo que mi requerimiento (ticket 1249982) había sido derivado al area encargada, nuevamente llamé para saber el estado de este y se me responde que en un plazo de 72 horas el dinero se verá reflejado en mi cuenta, pero durante esta mañana recibo una vez más el mismo correo. Mi pregunta es cuántos días más debo esperar para que salcobrand me devuelva el dinero por un producto que no se me proporcionó.
Autor: A.C.