- San Miguel, Chile
- 28, Enero 2020
- Número: 643670
No devuelven dinero de compra anulada
PRESENTE
Mi reclamo a farmacia Salcobrand se debe a que no cumplen con la devolución del Dinero luego de una Compra Anulada por ellos mismos. Hice una Compra vía internet el 13 de diciembre por $67.808 y nunca estuvo lista para su retiro. Luego de varias llamadas, indicaron que tenían problemas en sus sistemas y que no se había cargado, por lo cual procedieron a realizar la anulación de la Compra (23 de diciembre y ID reclamo 171238). El día 26 de diciembre se comunicaron conmigo para preguntar por mi cuenta corriente para la devolución del Dinero (siendo que la Compra se realizó via tarjeta de crédito). Me indicaron que el plazo eran 15 a 20 días hábiles, pero no se han vuelto a comunicar conmigo, ni me han dado alguna explicación, solo que está todo ingresado y que está pendiente la devolución. Esto último causa molestias, ya que no solo se trata que Salcobrand tiene problemas con sus sistemas internos que impiden una Compra correcta vía internet, sino que además la pérdida de confianza al no cumplir con los plazos comprometido y no preocuparse por sus clientes.
Autor: A.M.