Atención

Atención

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 29, Julio 2020

SEÑORES Salcobrand

En el día de ayer, fui a la Farmacia Salcobrand a comprar connla receta escaneada que me envió mi psiquiatra con fecha del mismo día, rut y firma para comprar dos medicamentos. Vivo sola con trillizos y dado que estoy e zona de cuarentena no me quisieron vender por teléfono. Saqué uno de los dos permisos que tengo para ir a comprar. Fui a la Salcobrand de Reñaca, me atendió Jean Sanchez y me dijo que no me podía vender porque hay muchos drogadictos que comprar con la receta así. Pedí hablar con el.jefe del local Raul Quiñones, me dijo lo mismo. No fueron nada amables. Les dije que podíamos llamar a mi psiquiatra así se aseguraban que era cierto. Me dijeron que no.

Què falta de criterio tan grande.

Después fui a la competencia y me vendieron sin problema. Pero quedé muy enojada por la falta de respeto devestos dos señores.

Saludos,

María Silvetti

22.108.xxx-x

Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.11.57.127 el Miércoles, Julio 29, 2020 - 08:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Farmacias Salcobrand
La Florida: lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a reclamos.cl y expongan el caso.
Salcobrand
Coronel: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand
Cerro Navia: Aunque fue solucionado, ya no volveré a SALCOBRAND, porque perdí la confianza. la empresa no cumple su política de devolución; es casi imposible comunicarse a través de cualquier medio; me sentí humillada por causa un varón de trato despectivo, que me dejó esperando en línea sin retomar la comunicación; y me sentí burlada cuando en dos oportunidades me aseguraron que el problema se resolvería el mismo día, que se transformormaron en varias semanas. lamentable experiencia, nunca lo viví antes, con ninguna entidad.
Farmacia Salcobrand
Ñuñoa: Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
Salcobrand
La Cisterna: Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero. Pésima experiencia de compra.
Salcobrand
Pudahuel: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand
Lo Prado: aun no devuelven mi dinero ni tampoco se han comunicado conmigo
Farmacia SALCOBRAND
San Joaquín: Después de pasar todos los plazos estipulados por uds la devolución se realizó pero fue pésimamente gestionado por su parte. Nunca nunca más compro en su farmacia online y a todo el que me quiera escuchar les diré que uds a parte de coludirse que ya es un robo tbn retienen el dinero por productos que nunca llegan mucho tiempo.
Salcobrand
Viña del Mar: Hubo una falta absoluta de criterio por parte del vendedor y del jefe del local. Incluso pedí llamar a mi Psiquiatra, les dije que vivía muy cerca, que venía siempre a la farmacia y les dio igual. Un desastre. No hay que comprar más en Salcobrand.
Salcobrand
Llanquihue: Pero tuve que recurrir a sernac, y la respuesta fue que cuando llamaba me colgaban o me decían que por reclamar a sernac tenía que verlo con ellos es como un castigo por denunciarlos. Nunca más compro en Salcobrand