Farmacia Salcobrand

Compra On Line No Llega

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 01, Junio 2020

SEÑORES Farmacia Salcobrand

El viernes 8 de Mayo 2020 hice 1 pedidos #R353653866 supuestamente llegaria el 15 de mayo ese día llame al teléfono 600360600 para realizar el reclamo hable con Jessica Dayanara quien dijo que no habían cargado el pedido para enviármelo pero obviamente el descuento a la cuenta fue de inmediato y nuevamente quedaron de enviarlo el dia 22 de mayo situación que no paso requerimiento #335228 volvi a llamar y sorpresa supuestamente no habian cargado el requerimiento hable con Felipe Toledo quien indico que hablo con su supervisor y ahora si esto se regularizaba y mi compra llegaria el jueves 28 cosa que no paso,llamo hoy y dicen que lo mandaron a correo de chile y que llegara en la semana ....que impotencia no puedo anular ya que se demoran 30 días en devolverme el dinero,las grandes empresas no nos hacen un favor pero una gran leccion no comprar mas..mi compra no es de medicina pero si fuera y de esto dependiera mi salud a ellos le da lo mismo.
Autor: I.C.
Publicado por: IP 190.208.63.42 el Lunes, Junio 1, 2020 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

Salco Brand
Puente Alto: A los días de haber ingresado el reclamo, me llevo un mail de parte la farmcia con respuesta que tanto tiempo había estado esperando.
Salcobrand
Independencia: Nunca me llegaron las gotas y después de 10 correos y tres llamadas logradas, Salcobrand devolvió el cobro.
Salcobrand
Las Condes: Call center son como robot. No dan ninguna opción de solución. Mu poco empatizas y sin conocimiento. Finalmente devolvieron el dinero y no despacharon los medicamentos. Estuve más de 10 días sin saber si enviarian los productos ya pagados
Salcobrand
San Miguel: Reaccionaron 2 días después de haber escrito a reclamos.cl. llamadas y correos durante los días anteriores, sin resultados.
Salcobrand
Antofagasta: Solucioné el problema a través de Correos de Chile, y ya tengo mis productos. La farmacia nunca respondió mis correos ni me contactó una vez generado el reclamo.
salco brand
Chillán Viejo: DEVOLUCIÓN REALIZADA MUY TARDE NO CUMPLIENDO LOS PLAZOS QUE USTEDES MISMOS COMO SALCOBRAND INFORMAN. DESPUÉS DE MUCHOS LLAMADOS, CORREOS tuve que PRESENTAR UN reclamos EN sernac Y LUEGO DE ESO RECIÉN ME CONTACTÓ POR CORREO UNA SEÑORITA BIEN AMABLE Y GESTIONÓ LA DEVOLUCIÓN, PERO tuve que INSISTIR MUCHO ANTES.
Farmacia salcobrand paseo Estado
Santiago: ninguna respuesta referente al man momento y altercado que sucedió , la respuesta es que los Guardias son de una empresa externa
Salcobrand
La Granja: No me han dado respuestas del reclamo que puse por la atencion de la farmacia salcobrand
Salcobrand
La Florida: He llamado todos los días y la única respuesta que tengo es que no saben porque no ha sido enviado, no tienen información del seguimiento y no averiguan nada al respecto. Pésimo servicio y si anulo tengo que esperar 15 días hábiles más. No volveré a comprar en salcobrand.cl
Salcobrand
Puente Alto: lamentable ya doy por perdida mi Plata unos verdaderos sin vergüenza