No hay despacho medicamentos GES

15 Julio, 2020 - 13:04
DESPUES DE 5 LLAMADAS, OBTUBE DESPACHO, CANSANCIO EN EL SEGUIMIENTO, PREOCUPACION POR NO CONTAR CON EL MEDICAMENTO, ME QUEDO QUE TENFDRE QUE PERDIR PERMISO A COMISARIA E IR PERSONALMENTE AUNQUE ME EXPONGA EL PROXIMO MES POR MIS MEDICAMENTOS, AL MENOS NO ME ESTRESARE MAS DE LA CUENTA
No hay despacho medicamentos GES

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 24, Junio 2020

SEÑORES Farmacias Salcobrand

Domingo 13-6-20, Con Srta GABRIELA ARENAS opcion 2 numero 1, se genera dos pedidos junto A Mi esposo OSCAR ARCE UGALDE, RUT 7373xxx-x Y se le despacho el Martes 15-6.( pacientes ges) El mismo día con la misma ejecutiva se genera el mio MARIA SOLEDAD HASBUN RUT 8887xxx-x, PACIENTE ges ( no nos dan numero de pedido , nada ),

vuelvo a insistir sin contacto telefónico hasta el DOMINGO 21-6-20, a las 20:00 con Srta.. Vivian Rebolledo, opcion 2 numero 2, y no hay contacto ni despacho de medicamentos .Me entrega numero 338830 que indica relamo del despacho.

Hoy Miércoles 24-6-20 alrededor de Las, 09:45 aun no hay ningún contacto ni despacho, me vuelvo a contactar con Jaimy( no quiso dar su apellido) opción 2 numero 2 GES y me indica que el numero que yo tengo es un reclamo y que lo están viendo para autorizar el despacho.

No ha habido ningún contacto, solicitud de ordenes medicas para un medicamentos que no es ges y que necesito se bonificado con seguro Vida camara, como siempre lo han hecho.

Declaro que si no fuera por pandemia y porque la isapre me obliga por convenio a comprar aquí no lo haría, muy Mala experiencia comprar telefónica etc.

desilusionada de uds, no los recomendaría y no comprare ningún otro medicamento excepto los ges que estoy obligada.

solicito DESPACHO DE MEDICAMENTOS GES Y LOS OTROS DOS NORMALES A LA BREVEDAD

AdjuntoTamaño
JARDIANCE.jpg90.73 KB
Autor: M.H.
Publicado por: IP 190.196.7.228 el Miércoles, Junio 24, 2020 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Farmacias Salcobrand
La Florida: lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a reclamos.cl y expongan el caso.
Salcobrand
Coronel: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand
Cerro Navia: Aunque fue solucionado, ya no volveré a SALCOBRAND, porque perdí la confianza. la empresa no cumple su política de devolución; es casi imposible comunicarse a través de cualquier medio; me sentí humillada por causa un varón de trato despectivo, que me dejó esperando en línea sin retomar la comunicación; y me sentí burlada cuando en dos oportunidades me aseguraron que el problema se resolvería el mismo día, que se transformormaron en varias semanas. lamentable experiencia, nunca lo viví antes, con ninguna entidad.
Farmacia Salcobrand
Ñuñoa: Se contactaron conmigo al día siguiente de subir el reclamo, me indicaron que iban a estar informando sobre el avance de mo caso periódicamente, sin embargo no lo han hecho. Contacte a Natalia Figueroa de servicio al cliente(la persona que me contacto al principio) no obstante sigo sin tener respuesta
Salcobrand
La Cisterna: Después de muchos llamados y correos insistiendo por mi reclamo, pasaron casi 2 meses para que devolvieran mi dinero. Pésima experiencia de compra.
Salcobrand
Pudahuel: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand
Lo Prado: aun no devuelven mi dinero ni tampoco se han comunicado conmigo
Farmacia SALCOBRAND
San Joaquín: Después de pasar todos los plazos estipulados por uds la devolución se realizó pero fue pésimamente gestionado por su parte. Nunca nunca más compro en su farmacia online y a todo el que me quiera escuchar les diré que uds a parte de coludirse que ya es un robo tbn retienen el dinero por productos que nunca llegan mucho tiempo.
Salcobrand
Viña del Mar: Hubo una falta absoluta de criterio por parte del vendedor y del jefe del local. Incluso pedí llamar a mi Psiquiatra, les dije que vivía muy cerca, que venía siempre a la farmacia y les dio igual. Un desastre. No hay que comprar más en Salcobrand.
Salcobrand
Llanquihue: Pero tuve que recurrir a sernac, y la respuesta fue que cuando llamaba me colgaban o me decían que por reclamar a sernac tenía que verlo con ellos es como un castigo por denunciarlos. Nunca más compro en Salcobrand