Autor:

No Ha Realizado La Devolución

26 Mayo, 2020 - 09:46
Además de hacer el reclamo por acá también coloqué un sernac, el día 15 de mayo me notificaron que harían la devolución en un máximo de 5 días, aún no sucede y ya se cumplió el plazo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 05, Mayo 2020
  • Número: 668073

Farmacias Salcobrand

No han realizado devolución

SEÑORES Farmacia Salcobrand

PRESENTE


El dia 17 de marzo solicite una devolución de dinero, por la contingencia espere mas del plazo que me habían dicho ellos que era entre 10 a 15 dias habiles, a mediados de Abril realice una llamada, dijeron que la devolución la realizarían en unos días mas pero nada, luego volví a llamar a fines de abril y me dijeron lo mismo, pero no han realizado ningún tipo de devolución, ya ha pasado un mes y medio y no tengo ninguna respuesta de ellos
Autor: C.J.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2020 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand SBPAY VISA - Rechazo de compras

No Resuelto Persisten Los Problemas Y Además Bloquearon La Tarjeta. No se comunicaron en ningún momento conmigo explicándome qué había sucedido. La respuesta que indica el proveedor del servicio de 9 de agosto no indica más de lo que yo misma indiqué (que pude realizar excepcionalmente algunas transacciones).
Para colmo, me bloquearon la tarjeta, y no consta que se me haya comunicado la razón.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..