Salcobrand

No hacen devolución de dinero

Solucionado

25 Febrero, 2021 - 19:22
Se contactaron conmigo y solucionaron el problema
salcobrand
no hacen devolución de dinero

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 11, Febrero 2021

SEÑORES salcobrand

En marzo del 2020 realice una compra por la pagina web de Salcobrand y lo pedí con retiro en tienda, el tema es que me llego el correo con la boleta y decía que debía esperar el correo de confirmación para ir a retirar mi compra, lo cual nunca llego y después por tema de la pandemia y cuarentena se me olvido esta compra. En noviembre recordé que había realizado esta compra y revise mi cuenta para saber si me habían hecho la devolución de mi dinero, lo cual no lo habían hecho, llame a atención al cliente y me dijeron que mi compra había sido anulada, pero nunca me devolvieron el dinero, a lo cual le comento a la persona que me atendió, esta me dijo que debía mandar un correo explicando mi situación, lo cual hice, a los días me responden el correo pidiendo mis datos para realizar la devolución. les respondí el correo el mismo día pero a la fecha aun no han realizado la devolución de mi dinero. Ademas hace 7 días volví a mandar un correo preguntando que había pasado con mi devolución, a lo cual aun no me responde. Me siento totalmente estafado ya que nunca me mandaron el correo para ir a buscar mi producto y ademas ellos mismos cancelan la compra, no me avisan, no me devuelven el dinero y ademas ya ni siquiera responden los correos.

Que me devolvieran mi dinero
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Febrero 11, 2021 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Se contactaron conmigo y solucionaron el problema
Salcobrand - No hacen devolución de dinero

Resuelto: Me hicieron el reembolso y me respondieron a través del SERNAC. También me dijeron que me asignarían un descuento por $5.000 con mi rut en la próxima compra en la farmacia, pero cuando quise usarlo no existía. Mi opinión es que sigue siendo impresentable que tenga que hacer todo tipo de reclamos para que me restituyan el dinero adeudado. Quién sabe cuánta gente no se da el trabajo de reclamar y simplemente se quedan con su plata.
Salcobrand - No cumplen con reembolso

Resuelto: Ayer martes 16 de febrero, luego de 3 meses de espera, llegaron los 2 productos faltantes en mi pedido.
Creo que se resolvió porque hice el reclamo con ustedes, de otro modo, no veía ninguna posibilidad de resolver mi problema.
Estoy muy agradecida de reclamos.cl, gracias!!!!
salcobrand - pedido incompleto sin respuesta por mas de 2 meses

Resuelto: Me entregaron mi recetario magistral 21 días después de haberlo encargado

Salcobrand - Recetario magistral

Se Reemboso El Monto: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
Salcobrand - no entrega de productos

Devolución Exitosa: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand - Demora en devolución de dinero

Nada: No habido ningún cambio
Salcobrand - contratacion de servicio dental

Nadie Se Ha Comunicado: NADIE SE HA COMUNICADO NI AL CELULAR NI AL CORREO PARA VER COMO PROCEDIERON, POR MI LADO NO SE SI LA MUJER SIGUE ATENDIENDO MAL LO MISMO QUE EL FARMACEUTICO PORQUE YA DEJE DE IR A ESA FARMACIA, PERO ESPERO HAYAN HECHO ALGO POR LOS CLIENTES QUE SIGUEN YENDO A ESE LUGAR
Salcobrand - Mala Atencion En Salco Brand Bories Punta Arenas

Tuve Que Pagar Igual Porque Si No, Continuarían Haciendo Cargos A La Tarjeta: Y para las empresas como Salcobrand, uds "Sernac", dan menos miedo que funcko Pop de Chuki !!

En serio, realmente no tienen valor agregado!
Salcobrand - No permiten cerrar Tarjeta

Salcobrand: No hubo respuesta satisfactoria, no reconocen el pago completo de la deuda, siguen con el cobro. No son transparentes en su actuar. Pésimo
Salcobrand - Doble cobro

Parcialmente Resuelto: Entregado después de 28 días, salcobran no se comunicó y el ordinario que me atendió no pidió disculpas, No recomiendo Salcobran, pésima empresa y tiene un muy mal procedimiento de post venta , la evalúo con un 1.
Salcobran - Demora despacho y mala atención y

A Más De Un Mes Resol Ieron El Problema: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
Farmacia salcobrand - Compra on line ko devielden dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile