• Las Condes, Chile
  • 27, Enero 2021

Farmacias Salcobrand

Guardia agresivo y descontrolado

SEÑORES salcobrand

El dia 6 de Enero 2021 siendo las 17,40hrs concurrí con mi conyuge al local de Colon 6094.Llegado nuestro turno e ingreso, el guardia de manera brusca me advirtió que yo no podía entrar, que sólo podía entrar una persona y el acompañante / suponniendo ese fuera yo / debía quedarme afuera.Le explique tranquilamente que ambos eramos clientes frecuentes de la farmacia, además comprariamos remediso para cada cual conforme nuestro convenio con Salcobrand, etc etc. Como no hubo caso, entro mi esposa y yo esperé un nuevo turno. Luego que ella ingreso al local el guardia siguió diciendo que eran las normas etc etc a lo cual le repsondi que no, puesto que ni siquiera tomaba la temperatura al ingreso de clientes y que nada decian los protocolos respecto a compras de esposos. La discusion subió de tono cuando me dijo que no me dejaría entrar de ninguna manera y yo le advertí que deseaba hablar con el encargado y me dice que el encargado era él. Le advierto que yo entraría en el próximo turno, le guste o no y reitero mi llamado a que solicite me atienda el supervisor.Luego salen mas clientes desde el interior del local y el guardia abre la manpara de vidrio e invita a la persona que me seguía en la fila a ingresar a la farmacia. Esa persona le indica que yo estoy primero y que el entrará después de mi. El guardia reitera que yo no entraré de ninguna manera y que si no quiere entrar otra persona es cosa de ellos. A continua cierra rapídamente la puerta, pero yo se lo impido con el pie y luego la empujo e ingreso al local sin tocar al guardia.Entonces el guardia intenta sacarme por la fuerza , a lo cual me me resisto y comienzo a gritar y pedir ayuda. El guardia saca un BASTON METALICO EXTENSIBLE con el que me amenaza VARIAS VECES y de SACAR A GOLPES DEL LOCAL , como un delincuente.¡¡¡. Yo lo fotografio lo que lo enfurece aún mas. Corro al mostrador y pido ayuda al supervisor. El guardia me sigue y en el intertanto me amenaza " QUE CUANDO SALGA DEL LOCAL TE VOY A SACAR LA *****a A GOLPES "El supervisor habla con el guardia y con calma le exlica que el se encargara de mi atención y que se aleje. Al guardia no le parece empieza a discutirle y luego se aleja. Me explica el supervisor que es personal a contrata ajeno al personal y de planta que no se explica su agresividad. y lamenta lo ocurridoDejo mi reclamo planteado y solicito explicaciones y disculpas por las molestias y amenazas de ese delincuente que han colocado a controlar el ingreso. Adicionalmente, una indemnización en remedios a comprar en ese local.Para mayor información doy todos mis datos , boletas de compra y foto del guardia suficientemente explicita.de su estado mental. De no obtener satisfacción a mi reclamo, iniciare acciones legales que correspondan contra Salcobrand.Patricio LSBoletas < N° 458216079 y 458216062
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas y retirar a este hombre del local
Autor: P.L.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - call center

Resuelto Pidieron Disculpa Llamaron. me encontraron la razon, y van a cambiar la manera como proceder en una situacion asi.

Farmacias Salcobrand - Falsa promoción de compra y devolución del dinero

Resuelto Problema Solucionado. La empresa devolvió el dinero adeudado

Farmacias Salcobrand - No me devuelven mi dinero después de una compra fallida

Resuelto Bueno. Ya me hicieron la devolución del dinero, pero se tardaron

Farmacias Salcobrand - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución

Farmacias Salcobrand - Pedido incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Debido a que de call center de salcobrand me respondieron que luego de 10 dias habiles me darian una respuesta y yo necesitaba los medicamentos que no habian llegado en un plazo inferior se hizo reclamo al sernac y respondieron enviando los productos faltantes mucho antes de los 10 dias señalados.

Farmacias Salcobrand - Preparación Deficiente Receta Magistral

Resuelto Me Lo Solucionaron Rápidamente. Me Devolvieron El Dinero Y Devolví El Preparado A La Farmacia. Nada Que Decir, Muy Buen Servicio. Así como los consumidores presentamos nuestros reclamos por malas experiencias, también debemos felicitar cuando el servicio al cliente es bueno. Me lo solucionaron sin problema, rápidamente.

salcobrand sbpay - tarjeta no recomendble pésima atención

Resuelto Resuelto. Bien , creí que deben mejorar pero me llamó el encargado y fue muy amable y empático en relación al problema y la atención.
Por lo menos se nota en el la intención e interés en mejorar y recibir bien las críticas
Gracias

Farmacias Salcobrand - No devuelve dinero

Resuelto Resuelto. El problema se resolvió muy rápido después de poner el reclamo.

Farmacias Salcobrand - Término de contrato de tarjeta de crédito

Resuelto Solucionado. Quedó solucionado me parece, aunque no sé donde confirmarlo.

Farmacias Salcobrand - Pésima antención

No Resuelto Asumieron El Error Pero No Cumplieron Con La Compensación Prometida. Me llamaron por teléfono muy amablemente para pedirme disculpas y comentarme que habían tomado cartas en el asunto, que ya se había traspasado el reclamo al local en específico y estaban trabajando para mejorar. Me pidieron mi dirección para enviarme un regalo compensatorio que jamás llegó así que creo que quedó a medias el proceso. Lamentablemente por ellos, no me sorprende.

Farmacias Salcobrand - un mes aun no me entregan remedio receta magistral

Resuelto Resuelto. Me hicieron 50 por ciento de descuento.

Farmacias Salcobrand - Falta de criterio y comentario machista

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes. Junto con saludar aun esperamos con mis hijas que se nos de una disculpa sobre lo sucedido en la farmacia salcobran de Pucón por un come tario fuera de lugar y machista.
Ya que aun esta sin respuesta ingresaremos el reclamo a Sernac

farmacias salcobrand (medicamentos) ventas internet - no entrega de productos comprados

Sernac No Resuelto El Cliente Siempre Sale Perdiendo. Efectivamente se entregó el pedido. A pesar de las políticas de entrega de 72 hrs y una respuesta de 336 hrs en el despacho, se hizo. Esto significó: horas de llamadas sin respuesta, tiempo perdido esperando y mandando mails, no poder retornar a mi trabajo en la fecha que correspondía, etc, etc. Finalmente: no me cobraron el flete $3.100

Siento que es una burla.