No Se Han Comunicado

5 Enero, 2022 - 11:59
La tienda en cuestión no se a comunicado conmigo siendo que deje mis datos
  • Valparaíso, Chile
  • 14, Diciembre 2021
Sernac

Fashion´s Park

Guardia de seguridad

SEÑORES fashion´s park

Hoy14 del presente guardia de seguridad, me.toma de mi mochila jalandome dentro de la tienda por qué estaba sonando, yo hablemente le mostré mis boletas y mi compra realizada en la tienda, el muy violento me dice que le muestre mía otras compras a lo que me niego el me las revisa igual uno conforme se burlan de uno y sus compañeros lo cubren para que no lo increpe
Objetivo: Obtener una compensacion economica Capacitación y disculpas públicas por el más momento además de su despido
Autor: K.S.
Publicado el Martes, Diciembre 14, 2021 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fashion´s Park - Guardia de seguridad

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. La tienda en cuestión no se a comunicado conmigo siendo que deje mis datos

Fashions park - Demora de pedido

Resuelto Fashions Park. No me dieran respuesta pero igual llegó mi pedido después de mas de un mes despues

Fashions park - Retraso de pedido

No Resuelto No Resuelto. Todavia no han resuelto mi problema y no han fijado una fecha de entrega ,pedido que se demoraria entre 5 a 15 dias la compra la hice el 2 de junio y estamos a 6 de julio y no ha padado nada , una desepcion totalmente con fashions park

Fashions park - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Pedido fue entregado completo

Fashon park - atraso de pedido

No Resuelto Sin Resultados. Aún no llegan mis prendas, por favor quisiera me dieran solución lo mas pronto posible, o decirme a donde puedo dirigirme personalmente a pedir la devolución del dinero gracias

Fashion Park - Demora de envío

Resuelto Ya Me Entregaron El Producto. Gracias, me entregaron el producto a los 2 dias de haber puesto el reclamo

Fashions Park - Retraso de pedido

No Resuelto No Me Han Respondido Nada. Mala empresa que no cumple con los días de entrega y no dan ninguna informacion

fashion park - reembolso de pedido

No Resuelto Aun No Depositan El Dinero Gastado Del Pedido Que Hicimos En Fashion Park. Queremos que nos devuelvan los 71000 pesos que gastamos

Fashions park - Falta de productos

No Resuelto Fashions Park. Quiero una respuesta..en que fecha será mi devolución de dinero...de mis dos compras incompletas ..

Fashion's park - Devolución de dinero

No Resuelto Ningún Resultado. No se me ha contactado ni notificado sobre mi reclamo

Fashion Park - devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron el dinero después de mas de 1 mes de preguntar y que nadie tuviera idea.

Fashions Park - Estado de cuenta

No Resuelto Malo. no resuelto , no entiendo si entran a mi correo noticias de información de productos porque mi estado de cuenta no llega al correo es decir este correo por ahora no me han resuelto mi problema ya llevo varios meses así ..

Fashions Park - Falta de compromiso

No Resuelto Malll. Nunca respondieron a mi requerimiento, sólo se preocupan de que uno de buenas referencias de ellos, pero no es así, no responden cuando y de la forma que corresponde a las diferentes solicitudes de sus clientes. Yo sólo quería cambiar la fecha de pago para no tener un mal comportamiento de pagos, y se suponía que estaba modificada y me doy cuanto que no fue así.