- Colina, Chile
- 16, Abril 2022
- Número: 889490
Trato denigrante ,me trataron de hurtar el vuelto.
PRESENTE
Hoy concurrí a la tienda FASHION PARK ubicada en Colina en el horario de las 12:30 hrs aprox,concurrí por dos motivos :1 cambiar una polera por talla1 Comprar un regaloPrimero la persona que me atendió no entendía mucho su trabajo,le entrego las prendas ,tanto el cambio y otras más que estaba comprando.La persona se equivoca en realizar el cambio la venta y todo el proceso ,en varias ocasiones entrega mal el vuelto ,acto seguido le solicito mejor reverse la compra ,cosa que tampoco entendía ....Concurre a buscar a una "Encargada" quien al parecer tampoco tenía idea e insistían en hacer mal la venta ...El detalle era llevar 2 poleras por el cambio más 1 polera de niño , obviamente pagando la diferencia del dinero total ,primero pasaron mal todas las prendas luego según ellos el sistema no toma la devolución y así varios minutos de mirarse...Les insisto que anularan la compra y solo cambiaría la polera de niño por la que llevaba por talla ,al devolver el dinero cobran un valor más alto ¿? Les expliqué su error y vuelta a lo mismo otro rato para que buscarán la solución así varias veces ¡!!Al entregar el vuelto les vuelvo a indicar que estaban mal ,se miran y vamos otra vez ....Al final entendieron que hacer ,pero aquí viene lo grave ,me dan el vuelto y faltaban $4000 pesos ¡!Acto seguido les digo que faltaba dinero ,ambos se cierran a que estaba yo equivocado y se negaban a revisar ,después la "encargada " indica que revisaría las cámaras -,otro rato más. ..al volver de manera S. me dice : Revise las cámaras y está bien el vuelto ,les insisto acá falta,dinero TRATÁNDOME DE LADRÓN FRENTE A TODOS LOS TRABAJADORES Y CLIENTES EN ESE MOMENTO !!!!!!LES vuelvo a insistir que yo no tenía el dinero que faltaba ....Empezaron a revisar caja y los errores continuaron estaban haciendo "arqueo " en otra distinta y quién me atendió no se daba por aludido ....les digo pero esas no fue la caja que estabas usando !!!!!En serio no capacitan a los vendedores y / o encargados ....otro rato más ...Al final terminan de revisar la caja y SI EFECTIVAMENTE SE HABIAN equivocado EN DAR WL VUELTO Y TENIAN UN SOBRANTE de $7000 pesos osea alguien más habían dado mal en vuelto ,ADEMAS DE LO grave QUE TE ACUSEN DE HURTAR DINERO SEGUIRIDAD ESTUVO ENCIMA DE NOSOTROS CAUSANDO INTIMIDACIÓN SIN RAZÓN APARENTE.NESECITO FAVOR REVISEN Y SANCIONAR AL PERSONAL POR SU MAL DESEMPEÑO Y LO PEOR TRATAR DE *******s A LOS CLIENTES SIN TENER LAS PRUEBAS !!!!LA TIENDA ES FASHION PARK: COLINABOLETA n° :60223214.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Disculpa ,y una compensación económica ,además que revisen sus protocolos de trato al cliente
Autor: J.C.