• El Carmen, Chile
  • 14, Enero 2022

Fashion´s Park

Supervisora súper prepotente

SEÑORES fashion´s park

Me dirigí a la tienda fashion’s park chillan hacer unas compras… resumiendo fui a la caja a cancelar estaba en la fila esperando y resulta que la supervisora en ese momento me increpa(fue super altanera para decir las cosas ni siquiera lo dijo con respeto) por estar haciendo la fila a mal lado yo hice la fila donde me indicó ella y se retiro del lugar… al rato regreso y me vuelve a decir que no puedo estar haciendo la fila encima de la caja, esta vez estaba posicionada justo en el indicador de piso a la distancia que correspondía le dije que estaba donde indicaba el marcado del piso se retiro nuevamente, a la señora que estaba atrás mío también le llamo la atención. A lo que voy con esto es lo siguiente la supervisora Daniela Mora de esa tienda no tiene carácter adecuado para su puesto no sabe respetar a los clientes yo no la conozco ni ella a mi para tratarme de la forma que lo hizo como será con las personas que no saben reclamar su actitud tan des-coordial.Aparte eso no es todo cuando le pregunte al tipo de la caja por el nombre de ella no me lo quiso dar me salto con una excusa barata que según era nueva y que no sabía su nombre. Le pregunte a otra persona de la misma tienda y si me dio el nombre de la señora Daniela Mora.Creo que necesitamos jefatura con carácter respetuosos, amables, cordiales para que la clientela vuelva.es mas hace tiempo no entraba a comprar allí y me encuentro con esa decepción, tampoco soy de andar haciendo reclamos de esta calidad porque todos sabemos que si trabajamos con público debemos ser amables.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que ella cambiara su actitud fuera mas amable y no tan prepotente como lo fue en el momento que lo hizo conmigo
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fashion´s Park - Cobro dos veces en la Cuenta Visa
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Resuelto, Despues De Exponer El Caso En La Misma Empresa, Sernac, Y Reclamos .cl. Es un empresa poco confiable en el momento del pago con tarjeta, Las personas se limitan a decir que es un error de sistema y no humano.
Las personas que trabajan no empatizan con los clientes, No la recomiendo.

Fashion´s Park - Denuncia
No Resuelto Publicado el 05-01-2022

No Me Resuelven Mi Problema Aun. No me resuelven mi problema aun

Fashion´s Park - Guardia de seguridad
No Resuelto Publicado el 05-01-2022

No Se Han Comunicado. La tienda en cuestión no se a comunicado conmigo siendo que deje mis datos

Fashion´s Park - Pedido incompleto
No Resuelto Publicado el 06-12-2021

Sin Respuesta. Pedido incompleto no me han llamado ni escrito mail para solventar la situacion me parece una falta de respeto al cliente. Hare un reclamo al sernac.

Fashion´s Park - cobro excesivo y sin motivo
No Resuelto Publicado el 03-11-2021

Sin Resultado. Reclamo vigente sin respuesta

Fashion Park - No reconocen compra pagada con debito
Resuelto Publicado el 13-10-2021

Llego Mi Compra, Gracias. No me llego aviso del pago hecho, pero si me enviaron mi pedido, sin explicacion, Retiro Reclamo

Fashion park - Precio de prenda cambiado
No Resuelto Publicado el 08-10-2021

No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta a lo que reclame

Fashion park - Llega otro pedido y no el que pedí yo.
Resuelto Publicado el 04-10-2021

Resuelto. Fui a los dos días a un fashion park que quedaba cerca de mi casa y ahí me dijeron que según la boleta de la compra que tenía, tenía que hacer el cambio.

Fashion's park - No dan solución para cancelar deuda del 2011 niegan información
No Resuelto Publicado el 28-09-2021

No Hay Respuesta. Siguen negando información de empresa no dan solución

Fashion park - Demora de entrega y ninguna información
Resuelto Publicado el 31-08-2021

Resuelto. Deberían avisar antes de llegar a los domicilios.