- San Bernardo, Chile
- 12, Mayo 2022
- Número: 894475
Mala atencion de cajeras
PRESENTE
Buenas noches tengo un reclamo por una mala atencion de leandra sandoval tienda san bernardo,esta persona me hizo esperar mas de 40 minutos para hacer una devolucion con mi bebe de 3 meses en brazos se tomo el tiempo que quizo para hacer las consultas porque ni siquiera eso sabia hacer,no tenia idea de como hacer una devolucion por una compra online,se le llamo por la devolucion sedemora 20 minutos en bajar,luego me hizo unas preguntas,y se fue a llamar por telefono (en eso le comenta al chico que la estaba ayudando yo pense que era debito) estuvo cerca de 10 minutos al telefo o,luego llama por celular otros minutos mas,para luego llamarme y decirme que para hacer la devolucion tenia que ser por el total de la boleta y hacer una nueva a lo que me consulta si andaba con plata para hacer la devolucion,en ese momento me entro una rabia y yo le dije si vine a devolver como me pides dinero,le arrebate las cosas que llevaba y mi carnet y le grite casi una hora aqui con mi bebe en brazos y no supiste hacer le pega,ella tambien me grito que no fue una hora h la persona que la acompañaba me dijo señora ya chao nomas vayase me doy vuelta y le digo que rasca,a todo esto llamaron a seguridad en el camino me topo al guardia y le dije nose apure lo llamaron por mi seguramente los hare algo con mi bebe en brazos le pregunto los nombres la guardia de los cajeros y me dice que no me los pueden dar,lo unico que podia hacer era llamar a una encargada que me escucho y en realidad no me dio ninguna solucion,no tengo mas genas de ir a esa tienda son unos mal educados y con poca empatia hacia las personas....
Objetivo:
Obtener una solucion
Las disculpas pertinentes por el mal rato pasado y que tengas a personas mas eficientes trabajando,personas con criterio y que nose burlen de la gente
Autor: M.D.