Fashions Park

estados de cuenta

En Chillán Viejo, Ñuble, Chile
Jueves 04, Abril 2019

SEÑORES fashions park

No he recibido los Estados de cuenta. Lle al call center y no me lo enviaron. Ingrese a la máquina y tampoco. De la nada la cuenta me subió y se suponía que ya debería haber bajado cobran casi 3 lucas de línea de crédito que no te informan cuando te entregan la tarjeta.

Autor: N.G.
Publicado por: IP 190.101.4.224 el Jueves, Abril 4, 2019 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Anuló El Cobro Indebido: Después de reclamar a ellos y a este medio, llamé y ya habían rebajado el cobro indebido. Pero yo tuve que consultar porque la empresa jamás me notificó.
Faschion park - Cobros indebido

Tuve Que Comprar Algo De 5990: nada nuevo, solo lo q les conté, tuve q comprar ago de 5990 para q me hicieran el descuento de los 3000 que me cobraron de mas
Fashion park - NO respetaron el precio de la etiqueta

Sin Respuesta: 0 respuesta. Además la ropa que se compró a la Primera lavada destiño y la bote
Fashion park - No devuelve el dinero de compra dentro de los 10 días

La Empresa Me Contacto, Pero Al Final Tendré Igual Que Ir Hacer El Cambio: Me parece mal que no haber recibido las disculpas de la jefa que fue quien ocasiono todo y no sabe tratar a la gente, ojala puedan invertir más en capacitar a su personal o contratar a gente con mas habilidades y mejor atención al cliente, solo he perdido tiempo y pasado malos ratos por culpa de una persona amargada
Fashion´s Park - No me realizan devolución

Malo: no resuelto , no entiendo si entran a mi correo noticias de información de productos porque mi estado de cuenta no llega al correo es decir este correo por ahora no me han resuelto mi problema ya llevo varios meses así ..
Fashions Park - Estado de cuenta

La Empresa No De Ha Pronunciado: Es una falta de respeto que no tomen en cuenta al consumidor
Fashions Park

Malll: Nunca respondieron a mi requerimiento, sólo se preocupan de que uno de buenas referencias de ellos, pero no es así, no responden cuando y de la forma que corresponde a las diferentes solicitudes de sus clientes. Yo sólo quería cambiar la fecha de pago para no tener un mal comportamiento de pagos, y se suponía que estaba modificada y me doy cuanto que no fue así.
Fashions Park - Falta de compromiso

Malo: Volví a la tienda faschion de la comuna de coronel, y no me dan solución , recibí una llamada para que Page la mitad de la deuda, yo no voy a pagar algo que no reconozco y que no me saben explicar, mientras no me aclaren el principio de ese cobro..
Fashion Park - Cobro falso

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 64 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco