- Villa Alemana, Chile
- 21, Agosto 2021
- Número: 836226
La señorita Carolina Arancibia, encargada de la sucursal de villa alemana no está capacitada para atención al cliente, el trato recibido por ella fue bastante desagradable, fui a la tienda con las prendas a pedir una devolución y no me quiso recibir las prendas, me dijo que tenía que hacer todo online, yo le respondí que entonces qué hago con las prendas y me dijo ella "no sé" me devolví a la casa con las prendas, llamé por teléfono y una ejecutiva Jocelyn me dijo que tenía que ir a la tienda con las prendas a pedir la devolución, yo le dije que acababa de ir a la tienda y no me lo quisieron resolver, tuve que ir al otro día a la tienda, le pregunté a la encargaba por qué no había hecho el tramite ayer, practicamente me trató de mentirosa diciemdome que porque yo no quise, cuando no fue así, yo le dejé en claro que queria la devolución, al final me empezó a hacer el tramite pero le salió error en la pantalla asi es que me estaba diciendo que me retirara denuevo con las prendas a mi casa y que ella llamaría despues por telefono y me avisaría, yo llame a jocelyn ya que yo no iba a volver 3 veces a la tienda con las prendas, la ejecutiva jocelyn se comunicó con ella pero no hubo caso, ni siquiera pudo solucionar el error que ella decía que le aparecía en el sistema. Agradezo a Jocelyn por el apoyo y la buena atención, me resolvió el problema ese mismo día pero quede con el gusto amargo de la mala atención de la jefa carolina arancibia, creo que ella no debería estar en ese cargo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No busco una solución sólo quiero dejar constancia de la mala atención de carolina, ojalá tomen alguna medida para que no haya más gente pasando por lo mismo, porque ya conozco a una amiga que también fue atendida por ella y pasó un momento muy desagradable, ojalá el gerente de recursos humanos tome las medidas necesarias.
Autor: M.D.