Resuelto

• 08, Julio 2021

Fashion´s Park

Demora

SEÑORES fashions park

Buenas hice una compra el 31 de mayo y aun no tengo respuesta he llamado y me han tramitado que me van a llamar y aun nada me propusieron la devolución pero aun no pasa nada mu nombre es ingrid salina canales mi correo es [email protected] mi celular 84711803 y la boleta es 51851444 ruego tener una respuesta gracias
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion
Autor: I.S.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fashion park - Demora de entrega y ninguna información

Sernac Resuelto Resuelto. Deberían avisar antes de llegar a los domicilios.

Fashion park - Pedido con demora

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches aun no a sido resuelto mi reclamo necesito una solucion lo antes posible

Fashions park - Demora

Resuelto Resuelto. Gracias

Fashion park - Demora en el despacho

Resuelto Llegó. Llegó al día siguiente de haber hecho el reclamo

Fashions park - Demora de pedido

Resuelto Fashions Park. No me dieran respuesta pero igual llegó mi pedido después de mas de un mes despues

Fashion Park - Excesiva demora en la entrega

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no recibo la devolución del dinero...quedaron en contactarme a los pocos días.para entregar datos bancarios..estando a 09 de Julio aún No tengo el reembolso. Pésimo servicio y atención al cliente.

Fashion park - Demora en el despacho del producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no llegan los productos

Fashion Park - Demora en la entrega, telefonos no sirven

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido. Debian entregarlo el 22 de junio y recién lo recibí hoy.

Fashions Park - Demora en pedido.

No Resuelto No Resuelto. el pedido aun sigue en bodega

Fashion Park - Demora de envío

Resuelto Ya Me Entregaron El Producto. Gracias, me entregaron el producto a los 2 dias de haber puesto el reclamo

Fashions Park - Demora en envió compra

No Resuelto No Resuelto. Compre el 04 de junio una parka y una chaqueta y aún nose nada de mi envió, en la página no aparece seguimiento , llame al fono y no contestan, en Facebook deje el reclamo y nada. Hice la denuncia ante el SERNAC, porque fue casi $50.000 pesos que gasté, y necesito mi compra, ya un mes esperando.

Fashion Park - Demora entrega pedido

No Resuelto Aún No Recibo Mi Dinero. Solicite el reembolso de los pedidos y aún no recibo mi dinero, llevan más de 1 mes con el y tampoco me mencionaron alguna especie de indemnización.
Pésima atención al cliente y horrible experiencia.

Fashions park - Demora en compra on line

Resuelto Resuelto. Resuelto despues de mas de un mes