Resuelto

Entregado Después De Realizar El Reclamo

20 Julio, 2021 - 17:16
En cuanto a las compras online de Fashionspark, queda claro que aún no están preparados como empresa para satisfacer las necesidades del cliente y de seguir ellos mismos las clausulas de compra y entrega que tienen publicadas en su página. Para finalizar fue una pésima experiencia y nunca más volveré a comprar online con ellos.
Muchas gracias Reclamo.cl.
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Julio 2021
  • Número: 820886

Fashion´s Park

Compra no entregada/sin información

SEÑORES fashionspark

EstimadosBuenas tardes, les cuento que el día 06-06-2021, realice unas compras vía online, la que tenía que llegar dentro de los 15 días hábiles subsiguientes, pero a la fecha eso no ha sido efectivo.Cabe señalar, que los dos celulares publicados en su pagina son de nula utilidad, debido a que la persona que contesta tiene una respuesta automática y no indica ninguna resolutividad de su parte. Además de agregar que los correos no son respondidos, por lo que no hay manera de tener una respuesta formal de parte de la empresa.Boleta N° Folio 51880406Favor dar respuesta. Quedo a la esperaSaludos
Objetivo: Obtener una solucion Respuesta formal, entrega de los productos o devolución del dinero
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fashion's park - No dan solución para cancelar deuda del 2011 niegan información

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Siguen negando información de empresa no dan solución

Fashion park - Demora de entrega y ninguna información

Sernac Resuelto Resuelto. Deberían avisar antes de llegar a los domicilios.

fashion park - compra no recibida

Resuelto Resuelto. retiré la compra en bodega

Fashions Park - Compra Online no llega

Resuelto Resuelto. Después, de varios correos, problema solucionado.
Sin embargo, todo muy agotador...

FashionsPark - Compra no entregada/sin información

Resuelto Entregado Después De Realizar El Reclamo. Después del reclamo se gestiono a los dos días la entrega del producto que tenía más de un mes de atraso. Agradecida por las gestiones de Reclamo.cl y su pronta gestión en los casos.
Muchas gracias Reclamo.cl.

Fashion's Park - Compra no entregada

Resuelto Resuelto. La semana pasada entregaron mis productos.

Fashionspark - Compra no despachada

Resuelto Mi Compra Online Fue Entregada Ayer 12 De Julio. Mi compra recién me fue entregada el 12 de julio ya que la compra la hize el 1 de junio puse una queja en el sernac hace 8 días y yo creo que ellos hicieran que mi despacho de mis productos se hicieran efectivas ya que fashions park me mando un correo diciendo que mi compra estaba en poseso yo creo que es el mejor medio de uso para que fashions Park haga la entrega de las compras

Fashionspark - No Llega Mi Compra

No Resuelto Aún No Llega. Más de un mes y aún nada. Ni siquiera sé han contactado. Pesimo servicio.

Fashion Park - No llega mi compra

No Resuelto Negativo. Me indicaron como solución la devolución de dinero y aun no se ha realizado

Fashion park - No llega mi compra

Resuelto Resuelto. Las prendas tardaron 1 mes en llegar, pero ya tengo mis productos en mis manos, llegaron todas mis prendas, pero no volveré a comprar acá, pésimo servicio. Les recomiendo comprar en tricot que demora como una semana o 4 a 5 días hábiles

Fashions park - No llega compra online

Resuelto Llego La Compra. DESPUÉS DE PONER MI RECLAMO EN ESTA VÍA LLEGO AL TERCER DÍA

Fashions park - No llegó compra online

No Resuelto Fashions Park. No llego el pedido. No responden a los teléfonos. Es una estafa, un robo. No hay con quien reclamar. Nunca compren online en es tienda.

fashionspark - cobro sin efecto la compra

No Resuelto Aun No Tengo Mi Dinero. consulte con el banco estado me indicaron que debería insistir con el comercio, ante esto me comunique nuevamente me pidieron mis datos bancarios para la devolución pero a la fecha nada.