Resuelto

• 11, Junio 2021

Fashion´s Park

Incumplimiento de entrega

SEÑORES fashion park

Compre el 25de mayo,y aún no recibo el pedido de mi compra.Y nadie da solución efectiva,ni número de teléfono donde se puedan realizar los reclamos.Nunca más compraría a ésta tienda online.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir mi pedido,o devolución del dinero de forma rápida.Tsl cual fue pagado.
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 01:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fashion park - Demora de entrega y ninguna información

Sernac Resuelto Resuelto. Deberían avisar antes de llegar a los domicilios.

Fashion's park - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

fashion park - entrega de mi productos

No Resuelto Sin Resultados. Hasta ahora no he recibido los productos así tampoco la orden se seguimiento ....

Fashion park - Incumplimiento fecha de entrega

Resuelto Resuelto. A pesar de la tardanza llegó mi pedido

Fashion Park - Incumplimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no llega mi pedido

Fashion park - Incumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. No hay detalles

fahshions park - Incumplimiento fecha entrega

Resuelto Entregado Cerca De 2 Semanas Deapues De La Fecha. Pesimo servicio no recomendable pocos serios 0 empatia con el cliente,e falto un producto no se contactron conmigo anularon la compra y debo esperar 20 dias para que me devuelvan el dinero, es una empresa de 4ta en donde solo les interesa hacer dinero sin respetar nada, no la recomendaria

Fashions Park - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Ninguno. Después de 1 mes una semana ñ, me llega mi compra, pero incompleta, al preguntar me dicen que 2 productos estan sin stock, pedí hablar innumerables veces con un?supervisor, pero hasta hoy nada, solo me envisron un link que debía ingresar los datos para la devolución. 0 compromiso con los clientes, está a sido la peor experiencia de compra on line, como empresa es un ASCO

Fashion park - Retraso entrega

Resuelto Fashion Park. Muy tarde la entrega, no fue en dentro del plazo establecido

Fashion's Park - No entrega de producto

No Resuelto El Producto Llegó, Pero No Es Lo Comprado. El Chaleco llegó con muchos días de retraso y además llegó en otro color y en otra talla