Fashion Park

incumplimiento de entrega

En Pichilemu, Cardenal Caro, Chile
Viernes 11, Junio 2021

SEÑORES fashion park

Compre el 25de mayo,y aún no recibo el pedido de mi compra.Y nadie da solución efectiva,ni número de teléfono donde se puedan realizar los reclamos.Nunca más compraría a ésta tienda online.

Recibir mi pedido,o devolución del dinero de forma rápida.Tsl cual fue pagado.
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 01:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Pedido Llegó Con 3 Semanas De Diferencia Y Después De Una Larga Lista De Reclamos Llegó A Mi Domicilio: El pedido llegó con 3 semanas de diferencia, después de una larga lista de reclamos el pedido llegó la semana pasada.
Fashion spark - Mi pedido aún no llega

Resuelto: Llegó en muy buen estado
Fashion park - Aún no llega mi pedido

Anuló El Cobro Indebido: Después de reclamar a ellos y a este medio, llamé y ya habían rebajado el cobro indebido. Pero yo tuve que consultar porque la empresa jamás me notificó.
Faschion park - Cobros indebido

Tuve Que Comprar Algo De 5990: nada nuevo, solo lo q les conté, tuve q comprar ago de 5990 para q me hicieran el descuento de los 3000 que me cobraron de mas
Fashion park - NO respetaron el precio de la etiqueta

Al Final Tienda Se Desentendió Del Problema Aludiendo A Malas Practicas De Cambios De Precios De Clientes.: Lo que me parece bastante indignante, más allá de desentenderse el problema (lo que sería obvio) es que en la respuesta mencionan que maltraté a cajera y jefa, siendo que con la cajera me entendí bien por que trató por todos los medios de hacerme hablar con la jefatura (que no querian atender mi reclamo), empatizando el hecho de que tambien trabajé de cajero en retail. Y con jefatura (PILAR RETAMALES) después de su respuesta inventada le pregunte si respetaría mi precio me dijo que no y desafiantemente me sugirio que si tenia algun problema podía reclamar al Sernac, yo me retiré de la tienda. Que facil venir a victimizarse con un tema que esta en la palestra en la sociedad, aludiendo maltrato a la mujer (por que sí, cito "presentó maltratato a cajera y jefa (ambas mujeres)".
Fashion Park - No se respetó el precio colocado

Ningun Resultado: pesima atencion ninguna respuesta
Fashion park - Despacho

Ningún Resultado: No se me ha contactado ni notificado sobre mi reclamo
Fashion's park - Devolución de dinero

Sin Respuesta: 0 respuesta. Además la ropa que se compró a la Primera lavada destiño y la bote
Fashion park - No devuelve el dinero de compra dentro de los 10 días

No He Obtenido Respuesta Alguna: LA EMPRESA NI SIQUIERA SE HA CONTACTADO.
Fashions Park - Poleras de mala calidad

La Empresa Me Contacto, Pero Al Final Tendré Igual Que Ir Hacer El Cambio: Me parece mal que no haber recibido las disculpas de la jefa que fue quien ocasiono todo y no sabe tratar a la gente, ojala puedan invertir más en capacitar a su personal o contratar a gente con mas habilidades y mejor atención al cliente, solo he perdido tiempo y pasado malos ratos por culpa de una persona amargada
Fashion´s Park - No me realizan devolución

La Empresa No De Ha Pronunciado: Es una falta de respeto que no tomen en cuenta al consumidor
Fashions Park

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 37 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco