- Estación Central, Chile
- 23, Agosto 2017
- Número: 447869
Pésimo servicio
PRESENTE
El 01 de mayo choqué mi automóvil Chevrolet Corsa, fué un siniestro que no revestía característica alguna de gravedad.A los 4 días por indicación de HDI Seguros (ex Magallanes), llevamos el automóvil al taller Autotoy.Mi auto estuvo 7 semanas en dicho taller por cambios de carrocería menores, aludiendo el liquidador que se debía a la no existencia de repuestos (aún tratándose de un automóvil muy común en el mercado, que quedará para los que no lo son).A las 7 semanas me avisan que está listo, lo retiro, aunque me señalan que la moldura de la puerta reparada no la pusieron porque se equivocaron en la aseguradora y les enviaron una que no correspondía, por lo que posteriormente se nos iba a contactar para llevarlo otra vez para que fuera instalada.A poco andar me doy cuenta que el tablero no funciona en lo absoluto (marcador de bencina, velocímetro, temperatura), las luces intermitentes tampoco estaban funcionando, tenía una puerta trabada y el vidrio del piloto atascado. Por si fuera poco el automóvil se inclinaba hacia la derecha considerablemente. Llamo inmediatamente a Autotoy y ya se encontraba cerrado (dia viernes a las 18 horas aprox.)Me comunico con el liquidador por correo para contar lo sucedido, ante lo cual me señala que las fallas del tablero seguramente no se deben al siniestro y que por ende no las va a cubrir el seguro. Según sus palabras, una falla eléctrica (tablero, luces y puerta) es imposible que se deba a un choque. Con ello este señor insinuó que yo estaba mintiendo para sacar provecho de la empresa para la que el trabaja (juez y parte). Reconoce las fallas de Autotoy en la alineación por la grave falla en la dirección.Lunes siguiente, una vez mas el auto al taller. Mis hijos al colegio con frío y lluvias. Liquidador insiste en que falto a la verdad. Ante mi insistencia llevaron a un eléctrico que determino que efectivamente yo tenía la razón (luego de muchísimos correos y conversaciones telefónicas). Autotoy luego de una semana más, entrega mi auto (dos meses desde ingresado a taller). Resultados: Puerta aún atascada, termostato en mal estado, sin moldura en puertas de la derecha (dos meses desde que se ingresó a taller).Dejo constancia que tuve que llevar posteriormente mi automóvil a otro taller, teniendo que desembolsar $116.000. Mi auto, faltando 1 semana para cumplir cuatro meses desde el siniestro, aún espera la moldura, hace una semana el liquidador me respondió un correo que dice que no ha llegado por solicitar que la importaran (moldura de un Chevrolet Corsa 2008). Resultados: mi auto está en venta. gracias a HDI perdí muchísimo tiempo, dinero, pasé pésimos momentos, recibí muy mala atención del liquidador Claudio Herrera y de Autotoy y como si fuera poco, nunca solucionaron el problema completo.No contraten este seguro, este es mi primer reclamo a alguna empresa, me tome este tiempo porque ningún cliente que paga tan caro servicio merece una atención como la que yo tuve. Infórmese bien antes de contratar.Buenas noches.
Autor: A.R.