• Estación Central, Chile
  • 23, Agosto 2017

Hdi Seguros

Pésimo servicio

SEÑORES hdi seguros

El 01 de mayo choqué mi automóvil Chevrolet Corsa, fué un siniestro que no revestía característica alguna de gravedad.A los 4 días por indicación de HDI Seguros (ex Magallanes), llevamos el automóvil al taller Autotoy.Mi auto estuvo 7 semanas en dicho taller por cambios de carrocería menores, aludiendo el liquidador que se debía a la no existencia de repuestos (aún tratándose de un automóvil muy común en el mercado, que quedará para los que no lo son).A las 7 semanas me avisan que está listo, lo retiro, aunque me señalan que la moldura de la puerta reparada no la pusieron porque se equivocaron en la aseguradora y les enviaron una que no correspondía, por lo que posteriormente se nos iba a contactar para llevarlo otra vez para que fuera instalada.A poco andar me doy cuenta que el tablero no funciona en lo absoluto (marcador de bencina, velocímetro, temperatura), las luces intermitentes tampoco estaban funcionando, tenía una puerta trabada y el vidrio del piloto atascado. Por si fuera poco el automóvil se inclinaba hacia la derecha considerablemente. Llamo inmediatamente a Autotoy y ya se encontraba cerrado (dia viernes a las 18 horas aprox.)Me comunico con el liquidador por correo para contar lo sucedido, ante lo cual me señala que las fallas del tablero seguramente no se deben al siniestro y que por ende no las va a cubrir el seguro. Según sus palabras, una falla eléctrica (tablero, luces y puerta) es imposible que se deba a un choque. Con ello este señor insinuó que yo estaba mintiendo para sacar provecho de la empresa para la que el trabaja (juez y parte). Reconoce las fallas de Autotoy en la alineación por la grave falla en la dirección.Lunes siguiente, una vez mas el auto al taller. Mis hijos al colegio con frío y lluvias. Liquidador insiste en que falto a la verdad. Ante mi insistencia llevaron a un eléctrico que determino que efectivamente yo tenía la razón (luego de muchísimos correos y conversaciones telefónicas). Autotoy luego de una semana más, entrega mi auto (dos meses desde ingresado a taller). Resultados: Puerta aún atascada, termostato en mal estado, sin moldura en puertas de la derecha (dos meses desde que se ingresó a taller).Dejo constancia que tuve que llevar posteriormente mi automóvil a otro taller, teniendo que desembolsar $116.000. Mi auto, faltando 1 semana para cumplir cuatro meses desde el siniestro, aún espera la moldura, hace una semana el liquidador me respondió un correo que dice que no ha llegado por solicitar que la importaran (moldura de un Chevrolet Corsa 2008). Resultados: mi auto está en venta. gracias a HDI perdí muchísimo tiempo, dinero, pasé pésimos momentos, recibí muy mala atención del liquidador Claudio Herrera y de Autotoy y como si fuera poco, nunca solucionaron el problema completo.No contraten este seguro, este es mi primer reclamo a alguna empresa, me tome este tiempo porque ningún cliente que paga tan caro servicio merece una atención como la que yo tuve. Infórmese bien antes de contratar.Buenas noches.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 23, 2017 - 01:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

HDI Seguros - Sin respuesta liquidador

Resuelto Resuelto. Ahora a la espera de transerencia finiquito. Gracias

HDI Seguros - Demora en reparación de mi vehículo.

No Resuelto Demora En Reparación De Vehículo.. Para el cambio de parabrisas de mi vehículo, se han demorado más de un mes.

Hdi seguros - demora en inspección vehículo siniestrado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 10 días aproximadamente fue resuelto

HDI seguros - Pésima gestión de repuestos para seguro autos

Resuelto Se Resolvió. Vehículo fue entregado el 29.12.23.

Hdi Seguros - No pago de póliza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no se a resuelto

Hdi Seguros - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenas tardes, aún no resuelto y tampoco tengo respuesta. Por el contrario se dió de baja el seguro el mes pasado con fecha. 02/10.. Del presente y este mes de noviembre me volvieron a descontar, eso después de haber ingresado el reclamo por dicho asunto.

HDi Seguros - No cumplimiento de póliza de seguros

No Resuelto Aún No Hay Solución Al Problema.. La empresa sigue dilatando la entrega del auto. Actualmente ya no hay cobertura de auto de reemplazo.

HDI Seguros - Reparación de auto y mala atención

Resuelto Resuelto.. Luego de mucha insistencia, logre que HDI cumpliera con los acuerdos estipulados de manera verbal.
Muchas gracias.

HDI Seguros - No han respondido a siniestro

No Resuelto No Resuelto, Sin Contacto Conmigo. Nadie me ha dado una solución concreta, el liquidador Andrés Mateluna no ha cumplido en 4 oportunidades con el envío del documento para el pago, llevo 1 año y 2 meses esperando, siniestro fue en junio 2022, hoy logre contactarme con él ya nunca responde cel e email, pero hoy fue muy pesado y sin respeto y me dijo que " esperara y sino estaba de acuerdo que demandará," y me corto. Lo encuentro una falta de respeto enorme y una burla
Como es posible que demoren tanto en pagar el acuerdo extrajudicial
Uds entenderán que después de 1 año y 2 siento que todo es burla hacia los cliente.
Aún no genero reclamo a Sernac pero lo haré y tendré q demandar porque necesito arreglar el auto

HDI Seguros - Pagué el mes completo y no reembolsaron el dinero

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No me responden los correos

HDI Seguros - no pagaron los daños

No Resuelto Ninguno. No me pagaron los daños del vehiculo

HDI Seguros - Aun no tengo respuesta clara de la compañia

Sernac No Resuelto No Resolvieron El Siniestro. Me responden como tengo una deuda con la automotora ellos no pueden hacerce respinsable siniestro , me es complejo que no se halla resuelto ya que iba con mi familia y la persona quien iba manejando paso un semaforo en rojo.
Quisiera por este medio se evaluara el caso y dar respuesta a la falta .
Muchas gracias quedo atento

HDI Seguros - No Pago De Indemnizacion De Siniestro

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Mi Siniestro. Aún me encuentro como en el aire, ya que no me han dado solución, he hablado con otras persona, ya que el liquidador don Sergio Cigarroa no da respuesta de lo sucedido ya que le han pedido a el que vea el tema y nada, tengo entendido que este señor debería darme una respuesta sobre el siniestro por lo cual el dio aviso de fotos y no de la inspección física del auto que debería haberse hecho, por eso solicite que se revisara nuevamente y con otro tazador y nada. Ahora me tienen con los brazos cruzados ya que el vehículo se está estropiando y necesito que lo vean ya que no es por lujo, sino por trabajo mío y colegio de mis hijos, espero una respuesta favorable, gracias

Evita HDI Seguros
Prefiere Seguros Cardif