- Providencia, Chile
- 03, Febrero 2017
- Número: 416355
No contraten este servicio
PRESENTE
QUIERO PUBLICAR LA MALA ATENCIÓN DE ESTA EMPRESA CON SUS CLIENTES . nadie responde POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS HACIA LAS EMPRESAS CONTRATANTES. SE INTERPONEN reclamos Y NADIE DA RESPUESTAS, NADIE DA SOLUCIONES. CLARAMENTE ES UNA EMPRESA QUE EL LUCRO ES LO ÚNICO IMPORTANTE PARA ELLOS, NO TIENEN NINGÚN respeto CON EL CLIENTE, FRENTE A LOS reclamos TODOS DESCONOCEN LOS ANTECEDENTES Y EN COMÚN ACUERDO CON LOS TALLERES CON QUIEN TRABAJAN ENGAÑAN A LOS CLIENTES. LOS REPUESTOS QUE CAMBIAN NO SON ORIGINALES Y NOS HACEN CREER QUE SI....TAL VEZ ni siquiera SEAN NUEVOS. CUANDO UNO LE HACE SABER AL TALLER QUE NO ES REPUESTOS ORIGINAL ESTOS LE culpan AL SEGURO QUE TENÍA QUE INFORMAR Y SI SE LE CONSULTA AL SEGURO ESTOS DICEN QUE NO TENÍAN IDEA, Y ASÍ SE LO LLEVAN UNOS CON OTROS. ME ENGAÑARON CON EL ELECTROVENTILADOR Y CON EL ÓPTICO DEL VEHÍCULO. este LLEVA 54 DÍAS EN TALLER Y aun no ENTREGAN. PUEDEN CREER QUE LA IMPORTACIÓN DE UN FOCO PUEDA TARDAR 80 días? ???. EN REALIDAD este ÓPTICO NUNCA PENSARON EN COLOCAR UNO NUEVO, SI NO QUE LO PIDIERON EL MISMO DÍA EN QUE YO ME DI CUENTA QUE NO ERA ORIGINAL, ASÍ DE SIMPLE, SI PASA.....PASA......PERO EN ESTA OPORTUNIDAD NO FUE ASÍ. COMO ENTONCES PUEDO CREER EN LOS LIQUIDADORES DE ESTA COMPAÑÍA SI SE SUPONE QUE DEBEN DAR CONFORMIDAD DE LOS VEHÍCULOS EN REPARACIÓN, ENTONCES COMO SE EXPLICA QUE NO TENGAN CON COCIMIENTO DE LAS CONDICIONES EN LA QUE SE ENCUENTRAN PARA ENTREGA LOS VEHÍCULOS? ???CABE SEÑALAR QUE AL MOMENTO DE RETOMAR EL VEHÍCULO NOS PERCATAMOS QUE EL REPUESTO NO CORRESPONDÍA.QUIERO EXPRESAR MIS reclamos A:EDUARDO YVIS (gerente DE TALLER)HECTOR ROMERO (ENCARGADO DE TALLER)SERGIO ACEVEDO (ENCARGADO DE TALLER )ALEJANDRO GÓNGORA (LIQUIDADOR HDI SEGUROS)ALEJANDRO ISLAS (JEFE DE LOS LIQUIDADORES)EL 31 ENERO DEJÉ RECLAMO EN este PORTAL DENUNCIANDO A KOVACS Y nadie responde POR NADA.
Autor: M.V.