- Santiago, Chile
- 14, Febrero 2017
- Número: 418040
Pesimo trato al cliente siniestrado
PRESENTE
Me tiene preocupado que empresas como estas presten servicios en nuestro pais. Copio reclamo presentado a la SVS y al sernac para conocimiento de futuros clientes.-Han pasado más de 45 desde la solicitud de prórroga de plazo despachada a vuestro oficio por HDI para efectos de efectuar la liquidación de mi siniestro sin novedades.- HDI mediante su liquidador ha incurrido en constantes negligencias, omisiones y negación de entrega de información para poder obtener el fin de este proceso. De esto da cuenta cronología de correos enviados al sernac con fecha 02/02/17- Se me ha enviado a una empresa de Cobranzas MV servicios por supuestos no pagos de mi seguro y sino es por el error cometido por HDI con esta acción (yo tengo descuento por PACK Bancario y no ha fallado), no me entero que HDI hizo cobro de 2 cuotas execisvamente, dinero que estando reconocido por ellos, a la fecha de hoy no me han devuelto.- En vista de que nadie informa nada y de que se niegan a realizar cualquier gestión que permita alivianar el pesar del suscrito, Yo he tenido que estar “ pimponeado” entre HDI, MITSUI (ente prendario) y DERCO (automotora) averiguando el estado de mi devolución de vehiculo. Resalta el tema de la empresa MITSUI porque con fecha de hoy me dieron a entender que ellos NO saben donde están los papeles que firme para la nueva prenda automotriz.- Al momento de contratar el seguro, se me ha ofrecido una Gift Card por el hecho de contratarlo online, para sorpresa del suscrito al momento de cobrarla, esta no tiene fondos.- En internet se han encontrados reclamos similares a esta empresa, incluso se tiene identifcado particularmente al Sr. Liquidador Marcelo Santa Maria.Recomiendo derechamente, NO CONTRATAR ESTA EMPRESA, SERVICIO impresentable.
Autor: L.G.