Resuelto
Autor:

No Lo Arreglaran

3 Febrero, 2017 - 11:04
Por nada del mundo quieren arreglarlo, tendré que arreglarlo yo en otro lugar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 19, Enero 2017
  • Número: 414097

Hdi Seguros

Liquidador rechaza siniestro

SEÑORES hdi seguros

PRESENTE


Compre un Mitsubishi mirage del año y en la misma agencia me ofrecieron el seguro (Rosselot) al tiempo en un estacionamiento ocurrió lo peor llegue y mi auto tenía un choque en la parte frontal izquierda nadie pudo entregarme alguna información del vehiculo que causó el daño . Entregue mi denuncia vía telefónica , fui a dejar el auto al taller y el Liquidador Alejandro Gongora no lo acepto por qué según el los daños no son por otro motivo como un choque con un poste o algo por el estilo , si ubiece chocado algo así creo que los airbag estarían activados o algo así pero no se rehúsa al 1000% tratándome de manera amenazante y exigiéndome la verdad de lo ocurrido que realmente encontré una falta de respeto, al tiempo espere mi informe para la apelación y nada llamaba todos los días. Y nada cero respuestas , pasando más de un mes por intermedio de Facebook me entregaron el informe que decía estar hecho el 28 de diciembre y la fecha en el momento 9 de enero, en Facebook me dijeron tienes hasta el 10 de enero para apelar un solo día , realice mi carta y indique también eso y nuevamente el Liquidador me rechazó . Creo que fue la peor opción tomar este seguro solo me a traído malos ratos y un horrible estrés por favor no contraten el seguro es un fraude
Autor: K.C.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2017 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Como es posible que demoren tanto en pagar el acuerdo extrajudicial
Uds entenderán que después de 1 año y 2 siento que todo es burla hacia los cliente.
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