Autor:

No Han Dado Respuesta A Impugnación

21 Febrero, 2017 - 12:04
A la fecha de hoy martes 21 deberían entregar la respuesta a la impugnación y nadie me responde el teléfono para saber qué pasó con ello
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 31, Enero 2017
  • Número: 415830

Hdi Seguros

No cumplen plazos. rechazo de siniestro

SEÑORES hdi seguros

PRESENTE


El día 7 de diciembre di aviso del siniestro de mi vehículo nuevo con 900 km de uso, el cual fue chocado por mi cónyuge, cuyo daño fue en el parachoque delantero al lado del copiloto. Posteriormente llamé muchas veces al taller asignado para pedir una hora de ingreso y no hubo respuesta, por lo que el día 12 de diciembre me dirigí a ingresar el vehículo sin agrandarlo, pues no podía esperar más, ya que en el camino el vehículo encendió una luz de error. De todas formas el auto había sido revisado donde mismo lo compré y no habían rastros de que botara agua o aceite, solo daños estructurales.El liquidador Héctor González recién me contactó dos semanas después, luego de enviar muchos correos y llamados, para decirme que el relato dado se oponía a los daños que tiene el vehículo, yo le dije que en ningún momento había mentido, solo dije lo que sabía.Desde ahí no hubo comunicación hasta que volví a escribirles y el liquidador el día 18 de enero me dice que se están gestionando los documentos para el Rechazo del siniestro. este documento, ni ningún otro, hasta el momento no me ha llegado, a pesar de haberme dirigido a las oficinas de HDI el día martes 24 de enero y la asistente de jefe de liquidador me comunicara, luego de una conversación con sus jefes y el mismo liquidador que este documento ya estaba listo, solo faltaba el último Ok del liquidador para enviarlo. Que por tanto ella misma se haría cargo al día siguiente de hacerme llegar el documento para que yo lo impugnara.Desde el día miércoles 24 he enviado 3 correos a la asistente sin respuesta y uno al liquidador, quien oponiéndose a lo dicho por teléfono dice que "Las gestiones estan hechas, se esta solicitando el envio de toda la informacion conrrespondiente al Rechazo indicado".Desde mi denuncia del siniestro han pasado 53 días y aún no tengo respuesta, siendo que el plazo establecido por la superintendencia de seguros es de 45 días máximo. No se ha emitido ningún documento oficial y por lo que sé el siniestro sería rechazado por "falta de veracidad", siendo que el relato que se dio no tenía información que se opusiera a cómo ocurrió el siniestro realmente.Además el liquidador en una llamada por teléfono me dijo que debía pedir grúa por obligación, siendo que este es un beneficio y el daño del vehículo era muy pequeño como para considerarlo una necesidad. Considero una falta que se pasen a llevar la póliza contratada ante la empresa HDI en cuanto a los plazos establecidos y a la vez que se nieguen a reparar el siniestro. Ambas cosas retrasan totalmente, no sé si a conciencia o no, la entrega de mi vehículo que solo tenía una semana de uso.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Enero 31, 2017 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

HDI Seguros - 6 Meses Sin Vehiculo

Sernac No Resuelto Me Dicen Que Repuesto Llega A Fin De Mes Recien. ES EL COLMO QUE SE DEMOREN 6 MESES PARA TRAER REPUESTO DE UN AUTO RENAULT

HDI Seguros - rechazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envíe todas las pruebas tanto a hdi como a Banco Santander quien fue quien me vendió la póliza y ninguno da respuesta envié pruebas contundente que demuestra que el rechazo que mi pusieron está fuera del marco de L ley ya que demostré que si llamé a la asegurado y les exigí que escucharan el audio de la llamada realizada por mi persona el día del siniestro pero no me dan respuesta alguna es injusto que este tipo de empresa sigan funciono ando engañando a los clientes

HDI Seguros - Sin respuesta liquidador

Resuelto Resuelto. Ahora a la espera de transerencia finiquito. Gracias

HDI Seguros - Demora en reparación de mi vehículo.

No Resuelto Demora En Reparación De Vehículo.. Para el cambio de parabrisas de mi vehículo, se han demorado más de un mes.

Hdi seguros - demora en inspección vehículo siniestrado

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 10 días aproximadamente fue resuelto

HDI seguros - Pésima gestión de repuestos para seguro autos

Resuelto Se Resolvió. Vehículo fue entregado el 29.12.23.

Hdi Seguros - No pago de póliza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no se a resuelto

Hdi Seguros - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenas tardes, aún no resuelto y tampoco tengo respuesta. Por el contrario se dió de baja el seguro el mes pasado con fecha. 02/10.. Del presente y este mes de noviembre me volvieron a descontar, eso después de haber ingresado el reclamo por dicho asunto.

HDi Seguros - No cumplimiento de póliza de seguros

No Resuelto Aún No Hay Solución Al Problema.. La empresa sigue dilatando la entrega del auto. Actualmente ya no hay cobertura de auto de reemplazo.

HDI Seguros - Reparación de auto y mala atención

Resuelto Resuelto.. Luego de mucha insistencia, logre que HDI cumpliera con los acuerdos estipulados de manera verbal.
Muchas gracias.

HDI Seguros - No han respondido a siniestro

No Resuelto No Resuelto, Sin Contacto Conmigo. Nadie me ha dado una solución concreta, el liquidador Andrés Mateluna no ha cumplido en 4 oportunidades con el envío del documento para el pago, llevo 1 año y 2 meses esperando, siniestro fue en junio 2022, hoy logre contactarme con él ya nunca responde cel e email, pero hoy fue muy pesado y sin respeto y me dijo que " esperara y sino estaba de acuerdo que demandará," y me corto. Lo encuentro una falta de respeto enorme y una burla
Como es posible que demoren tanto en pagar el acuerdo extrajudicial
Uds entenderán que después de 1 año y 2 siento que todo es burla hacia los cliente.
Aún no genero reclamo a Sernac pero lo haré y tendré q demandar porque necesito arreglar el auto

HDI Seguros - Pagué el mes completo y no reembolsaron el dinero

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No me responden los correos

HDI Seguros - no pagaron los daños

No Resuelto Ninguno. No me pagaron los daños del vehiculo

Evita HDI Seguros
Prefiere Seguros Cardif