Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 06, Noviembre 2017
  • Número: 460092

Hdi Seguros

Aun no me reparan el auto

SEÑORES hdi seguros

PRESENTE


El día 6 de agosto del presente año, me chocaron en la parte posterior en la caletera de Américo Vespucio con Guanaco un taxista muy ebrio, los carabineros no llegaron nunca al lugar, pese a los constantes llamados, por ello y ante la violencia del conductor me dirijo yo a la comiseria mas cercana, le explique a los carabineros la situación a lo que ellos me respondieron que el procedimiento a seguir era activar mi seguro, ante ello, llame a la aseguradora HDI, quienes me indicaron que yo debía buscar al conductor y proporcionarles sus datos personales, ante lo cual me negué, ya que esa es su responsabilidad, mas aun cuando el conductor estaba ebrio, poco podía dialogar con el, ante mi negativa la señorita del Call Center accedió ella a tomar mis datos, respondiéndome que me contactarían a la brevedad, nunca hubo brevedad, pues paso una semana y me acerque a la sucursal del Mal P. Oeste, respondiéndome ahí la ejecutiva que el lunes a mas tardar me tendrían una respuesta, ya que no se encontraba mi seguro vigente por no pago, ya que yo lo tenia con pago automático, y ellos no se cobraron algunos meses intermitentemente, sin embargo al reclamar días despues y frente a mi negativa de pagar las cuotas impagas, ya que estaría reconociendo un error que no es mío, sino de la compañía, y perdería mi derecho a un liquidador, frente a toda esta situación, finalmente la compañía reconoció un error de su parte, ya que al fusionarse la aseguradora Magallanes y HDI, se perdieron muchos mandatos por la migración de clientes desde una aseguradora a otra, sin embargo no basta el reconocimiento de su error, ya que desde este hecho ya han pasado casi 2 meses, de los cuales ellos me dijeron que me mandarían con el liquidador, cosa que aun no ocurre, no responden mis llamados telefónicos ni mis correos. En una ocasión me respondieron que el liquidador no daba a basto, ya que habían muchos clientes en mi misma situación, una irresponsabilidad de una compañía que es internacional, ya que me están imputando a mi la responsabilidad que es de ellos, al no responder frente a mi siniestro. Hago un llamado a clientes que estén en mi misma situación, ya que estoy evaluando una demanda.
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 6, 2017 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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