• El Bosque, Chile
  • 20, Abril 2018

Hdi Seguros

Poca claridad en el pago y plazos

SEÑORES hdi seguros

Hola buenos tardes mi reclamo es que al liquidador de hdi por un siniestro de un auto hice lo que corresponde firme para renunciar al procesó judicial todo normal cuando está persona el liquidador me llama que mi auto tenía un problema judicial de embargo pero yo estaba en proceso de liberarlo después yo salí del país a trabajar por un tiempo ya lo del auto estaba solucionado y envíe un correo para ver el tema del pago y me dice el tipo que estoy fuera de plazo sin ninguna explicación más hasta cuando estas compañías de seguros .este pago estaba listo el dinero donde va si se reusán a pagar ??
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

HDI Seguros - Errores en renovación de póliza y cobros no devueltos

No Resuelto No Resuelto. La compañía de seguros no solo no me ha devuelto los cobros, sino que me ha seguido haciendo cobros a mi tarjeta de crédito. Realmente increíble. Sigo escribiendo y llamando por teléfono y no me resuelven el problema. Cuidado con HDI seguros…

HDI seguros - Nunca concretaron servicio y no regresaron el dinero

No Resuelto Hdi Seguros. Esta empresa no hace nada, sigue todo igual, ninguna solución y como yo creo que se enriquecen estafando.

HDI Seguros - Pago Soap

No Resuelto Nunca Se Contactaron. Al parecer perdí la plata nomás, al menos tengo 4 seguros que posiblemente no usaré, no recomiendo, al menos, la plataforma electrónica de hdi seguros

Hdi - Liquidador y taller lentos en responder a reparaciones

No Resuelto Trabajo No Realizado. Gracias al día de fecha estimada entrega no realizaron trabajos informados y menos entregaron el vehículo después de la 3 fecha de entrega , Ricardo Negrete ni si quiera responde correos, menos informa que pasará realmente , llevo 4 meses esperando el arreglo de mi vehículo .

Hdi - Demora en pago de siniestro

Resuelto Demora. Se demoraron mucho. Superando el plazo establecido por ellos de 20 dias hábiles.

Hdi Seguros - Mas De 15 Dias El Auto En El Taller

No Resuelto 1. Pesimo servicio

seguros HDI - Demora Excesiva En Pago De Perdida Total.

No Resuelto Ninguno. Después de esperar dos meces.. sin obtener resultados por parte de la jefa de local, Pamela Muirhead. Tuve que acercarme a las oficinas donde tampoco obtuve muy buenos resultados..y lo único que logré es que me den los papeles para poder firmarlos ante notario para posteriormente esperar 20 días Avilés más.
La respuesta fue " tenemos pequeños retrasos por estar de vacaciones"

HDI Seguros - Demora en entrega de mi auto y mala atención de liquidador y jefe liquidador

No Resuelto No Resuelto. QUEDA PENDIENTE REPARACIÓN DE VENTANA, TUVE QUE RETIRAR MI AUTO SIN AUN HABER TERMINADO SU REPARACION DADO QUE LLEVABA 1 MES DENTRO, MAS 1 MES DE TRAMITACIONES

HDI Seguros - Siniestro Doble Cobro Arbitrario y Poca Transparencia

No Resuelto Ni Siquiera Respuesta !. Sin comentario ni respuesta alguna por parte de la empresa; ademas la reparacion para uno de los siniestros no se hizo NADA, las fotos demuestran que el auto esta tal cual fue entregado.
UNA VERGUENZA !!!

Hdi seguros - No cumplen plazos. Rechazo de siniestro

No Resuelto No Han Dado Respuesta A Impugnación. A la fecha de hoy martes 21 deberían entregar la respuesta a la impugnación y nadie me responde el teléfono para saber qué pasó con ello

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros